Concursos

CONCURSO ‘MASTERS 2019’ – Y el ganador de la caja de bolas FUTURE XX de Honma Golf es…

16 Abril 2019 – Muchas gracias a todos los que habéis participado en el Concurso ‘MASTERS 2019’, que convocamos a principios de Abril. En esta ocasión sorteábamos tres cajas de la nueva bola de 6 capas FUTURE XX de Honma Golf, que ya podéis encontrar en las tiendas, que presentamos en MyGolfWay.com en el momento de su lanzamiento.

Los participantes debían acertar a la pregunta: ¿Quién será el campeón del Masters 2019?, para optar al premio. Y entre los favoritos más votados de nuestros lectores estaban Jon Rahm, Rory McIlroy, Justin Rose, Rickie Fowler, Dustin Johnson, Jordan Spieth, Rafa Cabrera-Bello… Poca confianza despertaba quien al final ha sido el campeón, por quinta vez, el legendario Tiger Woods.

Así es que ha habido un único acertante y por lo tanto…

El ganador es… Germán Saboya Moreno, de Madrid, frecuente jugador del Real Club de Golf La Herrería, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

¡Enhorabuena, que las disfrutes!, en breve las recibirás. Nos alegramos por el ganador que va a disfrutar de una docena de bolas de lujo y alto rendimiento, y al mismo tiempo agradecemos a Honma Golf Europe su cortesía por en la concesión del premio.

Desde aquí os animamos a seguir participando en nuestros próximos concursos. Así es que estar atentos al siguiente, haciéndose followers de MyGolfWay en Facebook, Twitter e Instagram.

Por REDACCIÓN