Concursos

CONCURSO ‘MASTERS 2019’ – Participa y gana una caja de bolas de las revolucionarias Honma FUTURE XX

4 Abril 2019 – A una semana del primer Major del año, con el Masters de Augusta del 11 al 14 de Abril, regresa el tradicional concurso de MyGolfWay.com, con un nuevo patrocinador: HONMA Golf. En esta ocasión, por gentileza de la prestigiosa marca japonesa, tenemos para nuestros lectores un premio de tres cajas de la nueva bola FUTURE XX.

Posiblemente todavía no conozcas la FUTURE XX, que en breve presentaremos en nuestra web, pero de la que te podemos avanzar que: 1º) Acaban de llegar a las tiendas de golf, que han previsto una alta demanda; 2º) Presentan una construcción de 6 capas exclusiva; 3º) Desarrollan un mejor rendimiento equilibrado de spin bajo con el driver y sensación alrededor del green; y 4º) Funciona para jugadores con velocidad de swing tanto alta como baja, que es lo que les otorga el calificativo de ‘producto innovador’.

Y la pregunta es… ¿quién será el ganador del Masters 2019?

Disponemos de 3 cajas de bolas FUTURE XX (PVP aprox. 59,95€) para nuestro CONCURSO ‘MASTERS 2019’, con una docena destinada a cada acertante del campeón de este año en Augusta. Si se producen 1, 2 o hasta 3 acertantes, a cada uno le corresponderá una caja como premio. En caso de que haya más de tres, las 3 cajas se sortearán entre todos lo acertantes para determinar los 3 ganadores. Y si no acierta ninguno, pues lamentándolo mucho el sorteo se declarará desierto.

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO ‘MASTERS 2019’

Aprovechamos la ocasión ampliar la Base de Datos MyGolfWay, con intención de conocer mejor a nuestros lectores y visitantes.

Para entrar en el concurso y ganar una caja de bolas Honma FUTURE XX tendrás que ser Follower de @honmagolfEU@mygolfway en Twitter; y/o haberle dado al Me Gusta de HONMA Golf EuropeMyGolfWay en Facebook; y/o ser Follower de @honmagolfeu y @mygolfway en Instagram, además de retuitear y/o compartir en tu muro este post cuando lo veas en redes sociales.

Y lo más importante, rellenar el cuestionario con tus datos y enviárnoslo por e-mail a la dirección de correo: mygolfway16@gmail.com.

CUESTIONARIO CONCURSO ‘MASTERS 2019’

  • TU CAMPEÓN ‘MASTERS 2019’:
  • NOMBRE Y APELLIDOS:
  • FECHA DE NACIMIENTO:
  • DIRECCIÓN (con CÓDIGO POSTAL):
  • CAMPO HABITUAL (opcional):
  • HANDICAP (opcional):
  • TIENDA DE GOLF HABITUAL:
  • E-MAIL:
  • Nº TELÉFONO:

(Sugerencia: Haz copiar/pegar del cuestionario cuando tengas abierto tu correo para rellenarlo y enviarlo directamente).

Entre todos los acertantes sortearemos 3 cajas de bolas Honma FUTURE XX… 

Tienes tiempo hasta el 10 de Abril 2019 (24h), fecha en la que cerraremos inscripciones. A la semana siguiente anunciaremos al ganador.

¡Anímate, participa y suerte!

BASES DEL CONCURSO: Limitado a golfistas/lectores residentes en España.
 Pocos días después de finalizar el concurso y después del Masters realizaremos el sorteo. El nombre de los ganadores o ganadoras se anunciará en MyGolfWay.com y nos pondremos en contacto antes de enviárselo (sin cargo). Los participantes consienten la incorporación de sus datos personales en la Base de Datos MyGolfWay, y admiten de forma expresa la posibilidad de remitirles Newsletters o contenidos comerciales relacionados con el golf de los patrocinadores de la web. Estos podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación mediante solicitud formal vía e-mail.

Más información en mygolfway16@gmail.com. Aviso Legal.

Por REDACCIÓN