Campos

Women’s Golf Day – Las marcas Titleist y FootJoy, nuevos patrocinadores oficiales

14 Enero 2021 – Titleist y FootJoy se han unido a la familia de patrocinadores del Women’s Golf Day como marca de bola de golf oficial y marca de calzado oficial, respectivamente, del Women’s Golf Day (WGD) 2021. Estos líderes de la industria del golf, altamente respetados, se unen a la misión del WGD de involucrar, empoderar y apoyar a las mujeres y las niñas a través del golf. Juntos, Women’s Golf Day, Titleist y FootJoy, se esfuerzan por atraer a las mujeres y jóvenes más que nunca al deporte del golf a través de la educación y las oportunidades.

“El crecimiento y el impacto del Día del golf de la Mujer se alinean bien con nuestra dedicación corporativa de interactuar con más mujeres y chicas que nunca”, comenta Alicia Madden, directora de medios de la compañía Acushnet. “Apoyamos activamente el golf femenino a todos los niveles del juego, y estamos entusiasmadas de ver cómo esta nueva asociación nos permitirá a todos traer nuevas jugadoras al golf y apoyar a aquellas que ya se han enamorado de este deporte”.

El Women’s Golf Day se celebrará el 1 de Junio de 2021. A lo largo de 2021, Acushnet Company, empresa madre de Titleist y FootJoy, trabajará conjuntamente con el equipo del WGD para presentar formas nuevas e innovadoras de involucrar y formar a las mujeres sobre las oportunidades que existen dentro golf. Desde su inicio en 2016, el Día de Golf de la Mujer se ha celebrado en más de 900 sedes en 68 países, y esta nueva relación beneficiará tanto a la miembros VIP como a la amplia red de embajadores y sedes que apoyan el movimiento internacional.

Elisa Gaudet, fundadora del WGD, está encantada con esta nueva asociación que presagia un fantástico comienzo para 2021. “Es gracias al compromiso individual y de organizaciones como Titleist y FootJoy, que están dando prioridad al golf femenino, como el WGD puede seguir creciendo cada vez más. Esperamos con ganas trabajar con ellos en esta misión. Tener estas marcas como parte de nuestra comunidad nos enorgullece y me emociona ver cómo podemos trabajar juntos para determinar el futuro de nuestro deporte alrededor del mundo”.

Las sedes, campos y clubs que deseen organizar un evento del Women’s Golf Day el 1 de Junio de 2021 pueden registrarse en womensgolfday.com/register/.

Más información en womensgolfday.com.

Por Miguel Angel Buil