PGA Tour
Wilson Golf – Troy Merritt logra su primera victoria PGA Tour en el Quicken Loans National
3 Agosto 2015 – El jugador de Wilson Staff Troy Merritt ha logrado su primera victoria del PGA Tour en el Quicken Loans National, un triunfo que le clasifica para competir en el PGA Championship de la próxima semana.
Merritt dio un salto en la tabla pronto en la tercera ronda, con cinco birdies consecutivos en los primeros cinco hoyos. Y así siguió, terminando con 11 birdies totales y estableciendo el récord del campo del Robert Trent Jones Golf Club, con 61 golpes.
Merritt se unió al equipo de Wilson en Enero de este año, poniendo en su bolsa los hierros FG Tour V4, dos utility FG Tour V4, y tres wedges FG Tour TC (50°, 54° y 58°). En el Humana Challenge, el primer torneo que jugó con material Wilson Staff, fue líder antes de las rondas del fin de semana. También afirmó que su primer Top-5 en el Heritage RBC de Abril.
«Obviamente estoy muy contento con mi cambio de material este año», comentaba Troy Merritt. «Estos hierros me han dado la posibilidad de configurarme para hacer birdies y ganar pares, que me permiten hacer cosas como conseguir mi primera victoria en el Tour. Aspiro a tener muchas más oportunidades en el futuro».
«Estamos orgullosos de felicitar a Merritt en su primera victoria en el PGA Tour», señala Tim Clarke, presidente de Wilson Golf. «Desde que se ha cambiado a nuestra marca, ha sido un añadido extremadamente útil para el staff de Wilson, con interés e información constantes para el desarrollo de prototipos».
Por REDACCIÓN¿Qué hay en la bolsa de Merritt?
- Driver: TaylorMade R15 (9,5º, Mitsubishi Rayon Diamana S+ 80TX)
- Madera de calle: Callaway XR Pro 3 (14º, Mitsubishi Rayon Diamana Kai’li 80X)
- Hierros Utility: Wilson FG Tour V4 (2, Aldila ATX 85H; 4, Aldila ATX 105H)
- Hierros: Wilson FG Tour V4 (5-PW, KBS Tour C-Taper 120 S+)
- Wedges: Wilson FG Tour TC (50º, 54º, 58º, KBS Tour 120)
- Putter: Yes! Mollie Tour
- Bola: Titleist Pro V1
- Bolsa: Wilson Staff



