Bolas

Wilson Golf – Paul Lawrie añade la nueva bola Staff Model a su bolsa para jugar en PGA Champions y Legends Tour

9 Enero 2021 – Paul Lawrie, el último escocés en ganar el Open Británico, ha añadido a su larga asociación con Wilson Golf el jugar la nueva bola de golf Wilson Staff Model de la marca esta temporada en los circuitos PGA Champions y Legends Tour.

Lawrie, que ganó el título del Open de 1999, es el primer miembro del Wilson Advisory Staff en cambiar a la avanzada bola de uretano de 4 piezas. Es el resultado de meses de exhaustivos test y después de haber ayudado al desarrollo de la nueva gama, que también incluye la versión Staff Model R, junto a los ingenieros de Wilson en su Centro de Innovación de Chicago.

“Estoy encantado de afrontar los nuevos retos en el Tour con una nueva bola que ha funcionado excepcionalmente bien durante las pruebas”, señala Paul Lawrie. “Ha sido muy divertido y muy inteligente trabajar con Wilson en la creación de una bola del Tour que ofrece una mejor distancia, spin y control que cualquier otra que haya jugado antes”, añade.

La bola Wilson Staff Model ofrece la máxima distancia, un alto nivel de spin y un control excepcional para los jugadores de élite y los puristas del golf. La avanzada tecnología de rendimiento V-COR aumenta la energía alrededor de la composición del núcleo de la nueva bola para generar la máxima velocidad desde de la cara del palo, para crear una mayor distancia.

Las cuatro capas de la bola trabajan conjuntamente para producir una incomparable capacidad de moldear el golpe desde el tee, con una maniobrabilidad de nivel Tour desde la calle, con una estabilidad predecible en los golpes de approach y un control excepcional alrededor del green. La cubierta de uretano presenta un patrón de 362 hoyuelos sin costuras que suaviza el flujo de aire alrededor de la bola, para una trayectoria de vuelo más baja.

Lawrie, natural de Aberdeen, firmó por primera vez con Wilson Staff en 1993, confiando en la marca que ha ganado más Majors de la historia con sus hierros (62) que cualquier otro fabricante de palos. Muchos de sus mayores logros han sido con Wilson, incluidas seis victorias en el Tour Europeo. También ha jugado la Ryder Cup dos veces, la más reciente en 2012 cuando venció a Brandt Snedeker 5&3, ayudando a Europa a asegurar la memorable victoria en Medinah.

Lawrie pondrá en juego la bola Staff Model por primera vez en el Insperity Invitational, en The Woodlands Country Club en Houston, el 30 de Abril, dando inicio a su temporada del PGA Champions Tour. Además de continuar compitiendo, también es el capitán del Equipo Europeo de la Ryder Cup Junior este año, que se jugará en el Blue Mound Golf & Country Club en Wauwatosa, Wisconsin, del 20 al 21 de Septiembre, justo antes del gran evento en Whistling Straits.

Más información sobre toda la gama de bolas de golf Wilson Staff, así como sus palos, bolsas y accesorios, en www.wilson.com.

Por Miguel Angel Buil