Campos

WGD – La plataforma del Día de Golf de la Mujer, también en Francés, Japonés y Español

16 Febrero 2021 – En respuesta al crecimiento continuo de su red global, el Día de Golf de la Mujer (Women’s Golf Day) ha presentado tres nuevas versiones de idiomas de su página web con el fin de reflejar la naturaleza diversa de la comunidad de la mujer golfista y el compromiso de la organización con la diversidad y la inclusión. La plataforma ahora está disponible en Francés, Japonés y Español, los principales idiomas que hablan sus usuarias, y el contenido en estas lenguas extranjeras también se integrará en la actividad de redes sociales del WGD, en preparación del día del evento, el próximo 1 de Junio de 2021.

Elisa Gaudet, fundadora de Women’s Golf Day, comenta: “Estamos en nuestro sexto año y nuestra comunidad llega a todos los rincones del mundo. El 20% de nuestras seguidoras en Facebook son francófonas, tenemos eventos en todos los continentes y este año lanzamos en Japón nuestro primer curso registrado, en el Hirao Country Club de Toyokawa, impulsando así nuestra presencia en Asia. Es el primer paso en nuestros esfuerzos para asegurar que las golfistas de todo el mundo tengan la mejor experiencia de WGD”.

Por su parte Olivier Denis-Massé, director delegado de la Federation Français de Golfe, espera que la nueva versión en francés anime a más sedes a inscribirse en el evento. “La Federación Francesa de Golf se complace en apoyar el Women’s Golf Day en 2021. Es un evento fantástico para las mujeres en el calendario del golf. Incrementar el número de mujeres que juegan al golf es importante para el futuro del deporte. Los eventos del WGD pueden ayudar a atraer a nuevas golfistas, y es una oportunidad fantástica para que las que ya existen ayuden y guíen a sus amigas en sus primeros pasos en el golf”.

El 1 de Junio de 2021, mujeres y sedes de todo el mundo, siempre que sea posible, saldrán a los campos a celebrar el día del golf femenino. El registro de sedes para el evento ya está abierto, con oferta de inscripción mediante el código WGD2021 antes del 28 de Febrero.

Más información en www.womensgolfday.com/spanish/.

Por Miguel Angel Buil