PGA Tour

Varillas – Las KBS, en los hierros y wedges del campeón del Wells Fargo Championship 2022

11 Mayo 2022 – Una vez más, la compañía KBS Golf Shafts ha vuelto a entrar en el círculo de ganadores del PGA Tour con motivo del Wells Fargo Championship. El campeón de la edición de 2022 celebrada la semana pasada, gracias al estadounidense Max Homa, jugador de largo recorrido con las famosas varillas de la etiqueta roja.

Homa obtuvo su segundo título en este torneo, y la que ha sido su cuarta victoria en el PGA Tour a nivel global. El TPC Potomac es un campo difícil por sí mismo, y si a ello le añades unas condiciones climáticas brutales, quedó claro que la victoria solo podría ser para un elegido.

El veterano golfista de KBS demostró ser consistente en su juego, superando el viento y la lluvia para ganar el torneo con 8 bajo par y dos golpes de ventaja. En su bolsa descubrimos que utiliza las varillas KBS $-Taper 130 X Black PVD en sus hierros, y la KBS HI-REV 2.0 135 X Chrome en sus wedges, las cuales le han dado un rendimiento impresionante. La compañía ya se ha aprestado en felicitarle por su victoria, esperando verle ir a por su primer Major en Southern Hills dentro de una semana.

La varilla KBS $-Taper brinda una sensación superior, al mismo tiempo que mantiene la capacidad de maniobrar el golpe, con una dispersión estrecha, destinada para los jugadores que buscan la varilla Tour definitiva con una trayectoria media y un rendimiento de bajo spin.

Más información en kbsgolfshafts.com.

Por Miguel Angel Buil