Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Ropa

Lyle & Scott – La elegancia y tecnicidad de la Colección Otoño-Invierno 2022, ya en las tiendas de golf

10 Noviembre 2022 – La firma de ropa Lyle & Scott, distribuida en España por Unus Golf, ya destaca en las tiendas de golf con su línea ‘Club’ para este Otoño-Invierno 2022. En ella ofrece una combinación de auténtico diseño y detalles funcionales, pensada para los golfistas que no renuncian a jugar elegantemente protegidos esta nueva temporada.

La nueva colección abarca una serie de prendas de primera calidad, que son el complemento perfecto para el fondo de armario de cualquier golfista con conciencia de la moda. Inspirándose en las raíces de la rica historia de la marca, la atractiva ropa de golf de Lyle & Scott también es reflejo de la dinámica del juego moderno, con un marcado carácter individual, tal como se practica hoy en día.

La marca del águila dorada introduce sus propuestas con una estética limpia y fresca, donde la tecnicidad sigue liderando el rendimiento, dando un soporte que favorece el swing, para hacerte el juego más agradable.

Dentro de la colección destacamos la Back Stretch Quilted Jacket, una cálida chaqueta de golf para hombre, sobria y elegante, que está acolchada con bandas horizontales y cuenta con un panel elástico en la espalda para garantizar la libertad de movimientos.

Lyle & Scott lleva fabricando ropa de golf de alta calidad durante más de 50 años, y este Core ¼ Zip Merino Jumper, un jersey de merino con cremallera hasta el pecho, es otra pieza clásica. Transpirable, ligero y cómodo, está disponible en colores azul oscuro, verde oscuro, negro, gris y ámbar.

Este polo técnico de golf para hombre te añadirá un toque sutil de estilo en el campo, con el detalle del cuello de puntas recortadas y la emblemática águila dorada en el pecho. De tejido ligero y transpirable, proporciona un cómodo ajuste y gran sensación, estando disponible en verde oscuro, negro, rosa y ámbar.

La alternativa más de moda es el original polo de golf Contour, para quienes quieren romper esquemas y seguir vistiendo con clase y calidad. Está confeccionado en algodón 100% para un ajuste ligero y transpirable, con una estilosa tapeta de contraste en el pecho, y está disponible en ámbar y en azul.

Como capa base de golf, la camiseta interior Technical Baselayer es imprescindible para cualquier golfista. Está hecha de una mezcla de poliéster y elastán, que la hace elástica en las cuatro direcciones, para mantenerte abrigado sin comprometer el swing.

Y los pantalones de golf Windjammer te ayudarán a enfrentarte a los elementos, incluso en las situaciones más arriesgadas que te puedas encontrar en el campo de golf. Son discretos, y resultan imprescindibles para esta temporada.

Lyle & Scott ha sido la elección de las leyendas del golf durante décadas, incluidos campeones de la Ryder Cup y del Open Británico. La marca está tan comprometida en vestir con polos y pantalones a profesionales que están en la cima del golf, como a los jugadores amateurs y principiantes, ofreciéndoles incluso sus sudaderas con capucha y polos de perfil más urbano.

En los años 60, la marca escocesa ya figuraba en vanguardia del estilo en el vestir con sus famosos polos y jerseys de algodón para golf. Su herencia y compromiso continuo con la calidad le convierte en la combinación ideal para los golfistas que quieren destacar tanto dentro como fuera del campo, yendo a la última moda.

Más información en Unus Golf Distribuciones (info@unusgolf.es).

Advertisement
Advertisement
Por Miguel Angel Buil