Turismo

Turismo – Nueva gama de experiencias premium para disfrutar desde Lumine Golf Club

3 Mayo 2021 – Continúa… ¡Explora!

Respira la fragancia del Mar Mediterráneo, goza del sorbo de un original cóctel o degusta un plato de marisco fresco recién preparado. Relájate en Lumine, descansa en Tarragona y, lo que es más importante, disfruta de tu nueva libertad.

Circunstancias extraordinarias han cambiado nuestra forma de pensar y la manera en que nos preparamos unas vacaciones fuera de casa. Sin embargo, el equipo de Lumine trabaja las 24 horas del día para hacer que esas experiencias sean únicas, memorables y seguras. A medida que los viajeros retoman sus pasaportes y comienzan a investigar nuevos destinos, las actividades fuera del campo de golf se vuelven más importantes para todos los diferentes tipos de visitantes.

Situado entre los famosos pinos y plantaciones de olivos naturales de la región, el resort es la combinación ideal de golf de alto nivel, gastronomía moderna y residencias exclusivas. Combinando la cultura de Tarragona y las localizaciones históricas de su interior, Lumine ha diseñado un grupo único de actividades que en breve estarán disponibles para reservar de cara a tus futuras escapadas. Los huéspedes pueden elegir entre cuatro diferentes experiencias exclusivas: Cultura, Gastronomía, Wellness y Familia; todos los cuales representan los nuevos elementos del lifestyle dentro del resort.

Explora la zona y desconéctate de la realidad, conociendo historias de antiguas civilizaciones, degustaciones de buenos vinos famosos, lugares inolvidables bañadas por las aguas cristalinas del Mediterráneo, y experiencias únicas que vivir durante el día y la noche.

CULTURA

La visión 360º ​de la historia está en un trayecto de corta distancia. Puedes explorar Tarragona de muchas formas, visitando espacios culturales ubicados en esta pintoresca ciudad. Pasear por el Pont del Diable medieval, probar el delicioso vermut en la Plaça del Forum, o simplemente disfrutar de las impresionantes vistas del Anfiteatro Romano. Los amantes de la música clásica pueden descubrir el Museo Pau Casals, uno de los mejores violonchelistas del siglo XX, visualizando sus magistrales composiciones en pleno vuelo en la Pedrera del Medol.

Situado en Montroig del Camp, aquellos que busquen una experiencia más artística deben visitar la Masía de Miró. Adéntrate en la masía de este pintor único y descubre su viaje personal, y su plasmación de los lugares en los que una vez residió. Las reproducciones de su obra en la Mare de Déu de la Roca son excepcionales, posicionadas entre el resplandeciente atardecer de la ermita, que se disfrutan mejor con una copa de cava.

GASTRONOMÍA

Durante el último año se han pospuesto muchas comidas y visitas a restaurantes, y ahora debemos regalarnos experiencias deliciosas en lugares espectaculares. Los famosos viñedos de la Costa Dorada, las producciones de aceite de oliva y las experiencias de degustación de ostras se encuentran a poca distancia de Lumine, y se pueden deleitar en de formas variadas.

Aprende cómo se hace el vino en los viñedos de Falset, o realiza un viaje en grupo a La Morera del Montsant, explorando la sala de barricas inspirada en Gaudí, o participa en una experiencia de degustación de primera calidad con amplios conocimientos guiado por expertos. Disfruta de una deliciosa variedad de productos locales visitando el molino de Horta de Sant Joan, una edificación del siglo XII, y participa en un taller de aceite de oliva “haz el tuyo propio”, descubriendo los aromas y platos de la zona de “La Cotxa”.

Si es el mar lo que fascina tu mente, puedes asistir a una experiencia más escénica en las aguas cristalinas del Mediterráneo, realizando un exclusivo viaje en barco por la Punta del Fangar del Delta del Ebre, con un atractivo museo de pesca. Ostras y mejillones, junto con una reluciente botella de cava, te esperan para degustar una sofisticada cena decorada por el azul marino como telón de fondo. También puedes comer deliciosamente a bordo de la Goleta Alania, el único velero ecológico, que ofrece apetecibles platos con pesca capturada, preparada y cocinada a bordo del barco.

WELLNESS

Tienes una amplia selección de actividades todavía por descubrir, a poca distancia de Lumine. Desde deportes acuáticos hasta rutas en bicicleta, existen muchas maneras excitantes de que tu y tu familia exploréis todo lo que la Costa Dorada os tiene preparado.

Puedes practicar el kite-surf en la playa del Trabucador, navegar hacia la puesta de sol del horizonte del Mediterráneo, dar un paseo a caballo por el Parque Natural del Delta del Ebro, o descubrir variados colores mientras buceas bajo la superficie marina.

Descubre la vida más allá explorando el mundo que se encuentra en el fondo del mar. Aprender a moverte bajo el agua, observando y contemplando la variedad de flora, fauna y diferentes especies a medida que experimentas la vida en sus hábitats naturales.

Párate, contempla, respira hondo y renueva todas tus energías con un vuelo que te permitirá ver el Delta del Ebro en todo su esplendor. Vuela sobre el río, los arrozales, las lagunas y las playas… todo bañado de colores como el naranja, rojo y dorado del atardecer, o los azules del cielo recién pintado por la suave brisa matinal.

Haz una ruta de ensueño a caballo por el Parque Natural del Delta del Ebro, descubriendo cómo el extenso paisaje está modelado por los cultivos de arroz, o vive el paisaje agrícola, rural y mediterráneo, pasando por campos de olivos, avellanos y algarrobos en bicicleta. Vuela en exclusiva sobre el parque natural, haciendo parapente en la Sierra del Montsant con un piloto profesional, y todo hecho posible con los viajes disponibles desde Lumine.

FAMILIA

Una verdadera experiencia a menudo la define la compañía con la que la compartes. Aquí también tienes experiencias infinitas disponibles para familias, sean grandes o pequeñas, con niños y para abuelos.

Acompañado por el pastor puedes aprender a ser ‘pastor por un día’ con el bastón en la mano, dirigiendo las cabras y al perro por las montañas, cruzando ríos y descubriendo qué plantas puedes tocar y comer. Y terminar en un taller donde los participantes elaboran sus propios quesos y prueban los mejores productos locales.

Cultiva arroz artesanalmente participando en un taller y demostración en exclusiva, diseñado para mostrarte a ti y a tu familia cómo obtener las habilidades necesarias para trabajar en el campo. Y aprende a elaborar tu propio arroz guiado por expertos profesionales.

O disfruta de un almuerzo en los viñedos de La Morera del Montsant, descubriendo la bodega, y deja que los niños exploren los alrededores con paz y tranquilidad.

Distinto de cualquier otro resort en Europa.
Descubre más allá, descubre Lumine…

Por REDACCIÓN