Clubfitting

Totgolf Clubmaker – Nueva imagen, nuevo TrackMan 4 y nuevos wedges Edison para impulsar el servicio de calidad en 2022

19 Enero 2022 – El año 2022 ha comenzado con grandes expectativas para Totgolf Clubmaker, ya que el reconocido Custom Fitting Studio se halla en plena renovación, a la vez que mantiene su intensidad de trabajo dando servicio, construyendo a mano palos fantásticamente a medida y de confianza para todos los aficionados al golf.

Desde su puesta en marcha en 2015, y ya camino de su cuarto aniversario en su actual ubicación de Sant Cugat, en Barcelona, se ha convertido en uno de los mayores y más completos centros de clubfitting y clubmaking de Europa. Es por ello que para comenzar el nuevo año 2022 con un nuevo impulso ha anunciado tres importantes novedades.

La primera ha sido la incorporación al estudio de la tecnología más avanzada para el clubfitting, con el TrackMan 4, último modelo (foto 2). “Con el nuevo TrackMan 4 a partir de ahora podremos ofrecer un nivel técnico superior en la realización de fittings a nuestros clientes y jugadores. Nos hace mucha ilusión, porque debido a la crisis de suministros se había retrasado la entrega, y la renovación del antiguo monitor de lanzamiento era una las cuentas que teníamos pendientes”, afirma David Canet, clubfitter y clubmaker de Totgolf Clubmaker.

La segunda es el cambio de imagen (foto 1) y actitud. “Es un cambio de imagen esperado y deseado, con el que buscamos que Totgolf Clubmaker tenga una imagen actualizada a lo que realmente somos: serios, profesionales y elegantes”, comenta Susana Luque, gerente de Totgolf. “También queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes, y a toda nuestra competencia. Gracias a ellos, cada día nos tenemos que esforzar para poder crecer y ser, aún si cabe, un poquito mejores cada día que pasa. Esperamos que os guste”.

Y la tercera gran novedad ha sido el acuerdo para trabajar con los wedges Edison (foto 3), una marca destinada exclusivamente al custom que no se encuentra en el gran mercado. “Es un orgullo poder presenta los wedges Edison, que ya tenemos disponibles. Diseñados por Terry Koehler y pensados para el jugador aficionado, los Edison se distinguen del resto por sus formas características y por su gran efectividad en los golpes descentrados, lo cual te ayuda a restarle golpes a tu tarjeta”, asegura David Canet. “Aquí en España somos los únicos que los comercializamos, naturalmente a medida, y tenemos todos los lofts disponibles”.

Los Edison son wedges forjados diseñados expresamente para el golfista amateur, que se alejan de la forma tradicional de los wedges comerciales, distribuyendo la masa de forma prácticamente uniforme en la parte posterior de la cabeza del palo. De esta manera ofrecen el smash factor más consistente del mercado, siendo más tolerantes y más precisos que la competencia, e incorporando la ‘Koehler Sole’, con un ángulo de bounce dual, alto (delante) y bajo (detrás), que es el diseño de suela más versátil de la categoría.

Por último, subrayar que desde Totgolf Clubmaker siguen apostando por los jóvenes profesionales en su camino hacia lo más alto del Tour, apoyándoles con su servicio de clubmaking de alta calidad. Es el caso de Eduard Rousaud, Joel Moscatel y Víctor García Broto (foto 4), los tres grandes amigos de Totgolf, que se hicieron profesionales durante la reciente temporada 2021.

Más información en Totgolf Clubmaker, tel. 607 202 122, info@totgolf.es y totgolf.es.

Por Miguel Angel Buil