Clubfitting

Totgolf Clubmaker – En marcha el programa ‘Totgolf Pro Player’, en apoyo a jugadores con proyección profesional

15 Julio 2021 – Totgolf Clubmaker, estudio de custom fitting de referencia en el golf europeo, con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha lanzado su programa ‘Totgolf Pro Player’ con el ánimo de apoyar a una serie de jugadores, pros noveles y amateurs de élite, en su camino hacia la consolidación de su carrera profesional.

A lo largo de los seis años y medio de existencia de Totgolf Clubmaker, muchos son los renombrados jugadores profesionales que han pasado por el taller de David Canet, uno de los pocos clubfittersy clubmakers del mundo con la doble titulación de la International Clubmaking Guild (ICG), para la puesta a punto de sus palos de golf.

Entre ellos figuran destacados profesionales como Adri Arnaus, Luna Sobrón, Elia Folch, Eduardo de la Riva, Matías Calderón, Mathieu Fenasse, Anthony Michael, Julien de Poyen, Lucas Vacarisas, Mireia Prat, Pol Bech, Joel Girbau o Alex Esmatges, y amateurs como Eduard Rousaud, Joel Moscatel, Alejandro Larrazábal, David Puig, Víctor García Broto, Quim Vidal, Petra Durán o Nataliya Guseva.

“La idea nace de nuestro historial como estudio de fitting y clubmaking para muchos profesionales y amateurs de alta competición, que acuden periódicamente a Totgolf Clubmaker para asegurarse de tener unos palos personalizados de manera fiable y segura”, comenta David Canet, director de Totgolf Clubmaker.

“La confianza que estos jugadores tienen con nosotros es fruto de haberles montado los palos 100% a medida una vez, y que repitan de temporada tras temporada con los ajusten que necesiten o las novedades que presenten sus marcas patrocinadoras”.

“Estamos encantados de ayudarles con nuestro servicio dando soporte a sus carreras deportivas, y nos sentimos satisfechos de ver cómo luego recogen títulos y buenos resultados en los circuitos o torneos amateurs de élite”.

Los tres primeros jugadores que ya se han integrado al ‘Totgolf Pro Player’ son Eudald Castillo, Daniel García y Jesús Chaves Jr (en las fotos, por este orden), que jugarán las próximas dos temporadas luciendo el logotipo del programa en sus bolsas de palos.

“Para promocionar el golf profesional y consolidar nuestra relación, hemos puesto en marcha el programa ‘Totgolf Pro Player,’ por el cual nos comprometemos a seguir apoyándoles con todos nuestros conocimientos y recursos técnicos en sus herramientas de trabajo camino del Tour, y los identificarán luciendo nuestro logo en su bolsa de palos”, concluye David Canet.

Con Totgolf Clubmaker los nuevos ‘Totgolf Pro Players’ tendrán a punto los palos que les permitan seguir evolucionando, construidos a medida por las manos expertas de David Canet, Clubmaker Europeo 2018, que cuenta con una de las más amplias y exclusivas gamas de varillas custom y grips que existe a nivel europeo.

Más información en Totgolf Clubmaker, tel. 607 202 122, info@totgolf.es y www.totgolf.es.

Por Miguel Angel Buil