Clubfitting

Totgolf Clubmaker – Dealer estratégico exclusivo para España de la marca japonesa de varillas KAEN Golf

26 Mayo 2021 – Totgolf Clubmaker, el Custom Fitting Studio con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha anunciado su acuerdo con la compañía KAEN Performance Composite por el cual se convierte en dealer estratégico exclusivo para la introducción de la marca japonesa de varillas KAEN Golf en el mercado español.

KAEN Performance Composite es un centro global de nueva creación, apoyado por un grupo de entusiastas del mundo del golf con gran pasión por los componentes de vanguardia para palos de golf. Su misión es ofrecer el máximo rendimiento a través del fitting personalizado, para satisfacer las expectativas de los golfistas aficionados.

Firma de referencia en Asia, en su proyecto de expansión la empresa ha comenzado a seleccionar y dar soporte a profesionales cualificados en el fitting de palos en todo el mundo, habiendo elegido a David Canet, director de Totgolf Clubmaker, para su introducción en el mercado español.

La compañía se centra en trabajar intensamente en proporcionar la varilla adecuada, fabricada con el material adecuado, a través del proceso adecuado, con el fin de obtener los palos de golf con el mayor rendimiento posible, que puedan brindar el mejor resultado en cuanto a precisión y la más alta satisfacción del golfista.

Con varillas para drivers, maderas de calle, híbridos y hierros fabricadas en Japón, su sofisticada gama de productos está diseñada mediante una colaboración estratégica con expertos e instalaciones de producción utilizando un material de última generación, y basándose ​​en la opinión de un abanico de golfistas de club, amateurs y profesionales.

Actualmente su producto estrella es la revolucionaria KAEN Dagger, destinada a hierros e híbridos. Una varilla de diseño aerodinámico elaborada con un compuesto de carbono especial y fibra vigorosa de alta densidad, producida a través de un proceso de fabricación automatizado de alta tecnología que garantiza un extraordinario rendimiento y una calidad uniforme.

La KAEN Dagger tiene una longitud de 42 pulgadas, permitiendo cumplir con los estrictos y exigentes requisitos de tipping y kick point, para hacerla a medida y atendiendo a la variedad de dinámicas de swing de los golfistas de club, amateurs y profesionales.

Mientras, la serie KAEN Darkness está destinada a drivers y maderas, con un máximo contenido de fibra de carbono que permite liberar la máxima transferencia de energía, proporcionando mayor rigidez y fuerza, con un peso similar a la de una varilla convencional. Y ello a través de un moderno diseño de punta de paredes paralelas que ofrece más posibilidades al fitting profesional, permitiendo todavía más la capacidad y flexibilidad en el momento de adaptarla al perfil del jugador.

Más información en Totgolf Clubmaker, tel. 607 202 122, info@totgolf.es y www.totgolf.es.

Por Miguel Angel Buil