Golf Virtual

Toptracer – Arranca el segundo 9-Shot Challenge, en el Ocean Course de Kiawah Island, del 15 al 23 de Mayo

15 Mayo 2021 – En 2007, Toptracer, una división tecnológica de Topgolf Entertainment Group, hizo historia al revolucionar el mundo del golf como la primera compañía en registrar la trayectoria de vuelo de la bola de golf durante un Major televisado. El fino trazo azul, sinónimo de cómo vemos ahora el golf, forma parte de la modernización del juego y potencia la experiencia de jugar en las sedes de Topgolf en todo el planeta.

Toptracer vuelve a hacer historia en su visión de hacer crecer el juego del golf, y de conectar comunidades de todo el mundo a través de experiencias impulsadas por la tecnología, que incluyen:

  • Su instalación en más de 10.000 tees de prácticas con Toptracer en 31 países
  • Seguimiento de más de 7,5 millones de golpes en las canchas Toptracer Range en todo el mundo en un solo día, en Abril de 2021
  • Seguimiento de casi 50 millones de bolas cada mes en las sedes Topgolf en todo el mundo
  • Promoción del primer 9-Shot Challenge de su género en Febrero, con casi 100.000 participantes de 197 países jugando, en las sedes Toptracer Range y online a través de World Golf Tour (WGT)
  • Registro de la trayectoria de vuelo de las bolas de golf en más de 250 grandes eventos de golf televisados ​​anualmente, incluido el PGA Tour, el European Tour y demás

Desde hoy 15 de Mayo, los golfistas pueden competir en el segundo evento global 9-Shot Challenge, presentado por el PGA Championship 2021. Los aficionados ahora también pueden participar en esta competición de golf virtual en las sedes de Topgolf, y experimentar el emblemático Ocean Course de Kiawah Island, compitiendo por el primer puesto en los rankings mundiales.

Los jugadores competirán por ganar un viaje para dos al PGA Championship 2022, que tendrá lugar en Southern Hills en Tulsa (Oklahoma, EEUU), entre otros interesantes premios.

El 9-Shot Challenge presentado por el PGA Championship 2021, que se celebra del 15 al 23 de Mayo, permite a los jugadores competir en una serie de nueve golpes de approach, poniendo a prueba sus habilidades con un hierro, con el primer torneo entre las distancias de 60 a 140 metros. Los jugadores pueden ver dónde se encuentran en tiempo real a medida que las clasificaciones mundiales se van actualizando a lo largo del torneo. Las posiciones de la tabla de clasificación incluyen las banderas de los países que representa cada jugador, proporcionando una visión de la verdadera conexión de las comunidades de todo el mundo a través de esta competición.

Los futuros torneos brindarán acceso a otros campos destacados que los fans del golf reconocerán sencillamente, incluidos Torrey Pines y The Royal St. George’s Golf Club, entre otros.

Más información en 9-Shot Challenge de Topgolf.

Por Miguel Angel Buil