Bolas

Titleist – Velocidad y rendimiento al siguiente nivel, con la nueva generación Tour Speed de núcleo reformulado

3 Junio 2022 – Cuando se presentó la primera Tour Speed hace dos años, fue la primera bola de golf Titleist de alto rendimiento y multicapa con una cubierta de uretano termoplástico Titleist Performance Urethane (TPU) patentada por la marca, e inmediatamente proporcionó a los golfistas el modelo más rápido y de mejor rendimiento en su categoría.

La Tour Speed reformulada sigue produciendo una velocidad rápida consistente, un vuelo penetrante y un control excepcional en el juego corto, tal y como los golfistas esperan de este modelo. Todo este proceso se llevó a cabo cumpliendo con los rigurosos estándares de calidad y consistencia que la compañía exige de cada bola estampada con su logotipo.

El núcleo reformulado proporciona una alta velocidad, y una capa intermedia de alta flexibilidad patentada, diseñada exclusivamente para que esta bola de golf mantenga un bajo spin en el juego largo. La reformulada bola Tour Speed mantienen su cubierta de uretano termoplástico Titleist Performance Urethane (TPU) patentada por la marca, desarrollada específicamente por los químicos de I+D del Titleist Golf Ball R&D, y el patrón de 346 hoyuelos bipiramidales cuadrilaterales, en una combinación concebida para generar un vuelo penetrante y consistente, y optimizar el spin alrededor del green para el control del juego corto.

El resultado es una combinación de velocidad y spin que ayuda a una mejor ejecución de cualquier golpe, desde el tee hasta el green.

“La clave del proceso de desarrollo ha sido reformular con éxito el núcleo y la capa de alta flexibilidad que los reviste, para rendir conjuntamente con la cubierta patentada Titleist Performance Urethane (TPU), según nuestros rigurosos criterios de calidad, para que la bola ofrezca un rendimiento consistente en cada golpe”, dice Frederick Waddell, director de gestión de productos de la compañía.

“El material de la cubierta de uretano termoplástico de Titleist es innovador y el mejor de su categoría”, añade Mike Madson, director jefe de investigación e ingeniería. “Conservamos el patrón de 346 hoyuelos bipiramidales cuadrolaterales basándonos en los comentarios de los golfistas que usan la Tour Speed, que prefieren una trayectoria de vuelo medio penetrante y de larga distancia”.

 

TECNOLOGÍAS CLAVE DE LA TOUR SPEED 2022

  • Núcleo reformulado de alta velocidad y alta compresión, 1.550”, que genera una velocidad rápida en los golpes de swing entero, para ofrecer la máxima distancia.
  • La capa intermedia reformulada patentada de alta flexibilidad ayuda a mantener un spin bajo en el juego largo.
  • La cubierta de Titleist Performance Urethane (TPU) está diseñada para ofrecer un spin excepcional alrededor del green, para el control en el juego corto.
  • Diseño de 346 hoyuelos bipiramidales cuadrilaterales que proporciona una trayectoria de vuelo penetrante para larga distancia.
  • Disponible desde el 20 de Mayo, en blanco y amarillo, con numeración #1-4.
  • PVP aprox.: 44,99€ la docena.
Por REDACCIÓN