Bolas

Titleist – Nueva bola de golf TruFeel, con la mejor calidad y consistencia, y la más blanda de la familia

3 Febrero 2022 – La nueva TruFeel, que ya es la bola de golf más blanda de la familia Titleist, ha sido rediseñada para alcanzar más distancia que nunca en combinación con un golpe más suave alrededor del green.

En breve disponible en las tiendas de golf de todo el mundo, el departamento de Investigación y Desarrollo de bolas de Titleist ha logrado introducir mejoras gracias a la incorporación de un núcleo más grande y más rápido, junto con un diseño aerodinámico de alto rendimiento que le permite alcanzar una mayor distancia. Una reformulada cubierta TruFlex, más fina, mejora la sensación y el control de los golpes alrededor del green.

“El jugador de TruFeel busca sobre todo la distancia y la blandura, pero también busca el rendimiento integral”, dice Frederick Waddell, Director de Gestión del Producto Bola de Golf en Titleist. “Es ahí donde TruFeel destaca en su categoría, ya que el golfista no tiene que sacrificar el rendimiento y puede contar con la calidad y la consistencia de Titleist”.

Cada bola de golf TruFeel se fabrica en la Titleist Ball Plant 2, en Greater New Bedford, Massachusetts (EE.UU.), para garantizar el rendimiento, la calidad y la sensación más consistentes bola a bola y docena a docena.

“El nuevo núcleo de 1,600 pulgadas es de un gran tamaño para tratarse de una bola de golf tan blanda”, añade Mike Madson, Director de Aerodinámica e Ingeniería de Investigación de Titleist. “Al añadir más caucho a la bola de golf, incrementamos la velocidad para lograr distancia, pero también hemos tenido que equilibrar el mayor tamaño del núcleo con la reformulación de una cubierta ligeramente más fina. El resultado es una sensación más blanda, y un spin similar con más velocidad para alcanzar una distancia mayor”.

RENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA TRUFEEL

La Titleist TruFeel ofrece el mejor rendimiento de su clase, gracias a las tecnologías más avanzadas de diseño y fabricación de baja compresión:

  • Nuevo núcleo TruTouch más grande (1,600”), más rápido y de baja compresión que genera un bajo spin para una larga distancia.
  • Nueva cubierta TruFlex más fina y reformulada, patentada por Titleist, diseñada para ofrecer una sensación muy blanda y un excelente control alrededor del green.
  • Diseño de 376 hoyuelos tetraédricos de forma esférica con un patrón optimizado simétricamente para mejorar la distancia en el juego largo.

La TruFeel sigue utilizando un sello lateral de ayuda a la alineación, proporcionando a los golfistas la opción de un fácil alineamiento sin necesidad de marcar una línea en la bola. El diseño está inspirado en la ayuda de alineación más popular disponible a través de la personalización My Titleist.

La TruFeel se ofrece tanto en blanco como en amarillo óptico, y estará disponible en las tiendas de golf de todo el mundo a partir del 4 de Febrero de 2022. La versión en rojo mate estará disponibles a partir del 1 de Octubre de 2022.

PVP aprox.: 29,99€ la docena.

Por REDACCIÓN