Bolsas

Titleist – Lanzamiento de la gama de bolsas y accesorios del Equipo Europeo de la Ryder Cup

29 Julio 2021 – Titleist ha descubierto su nueva gama Ryder Cup Special Editions de productos con el sello Team Europe, antes del match de este año en Whistling Straits (EE.UU.), el próximo mes de Septiembre.

La gama Special Editions se creó después del anuncio de que Titleist será el proveedor oficial del Equipo Europeo de la Ryder Cup hasta 2025, proporcionando la bolsa del equipo y variedad de productos que llevarán la emblemática combinación de colores azul y amarillo, junto con la bandera europea y el ambicionado trofeo de la Ryder Cup.

El modelo insignia de la colección es la réplica de la bolsa Tour Bag del Team Europe, muy parecida a la que usarán los 12 miembros del equipo durante la semana en Wisconsin. Está acompañada de variedad de opciones de carro y trípode, incluido la StaDry cart, la Players 4+ StaDry stand y la nueva Premium carry.

Titleist también ha producido una gran cantidad de artículos de viaje, incluida la mochila de jugador, la bolsa duffel, ​​la mochileta y la bolsa neceser, para que los fans puedan llevar los colores del Equipo Europeo dondequiera que vayan este año.

David Moore, director de categoría de equipación de Titleist, señala: “Estamos muy contentos de lanzar las Special Editions de la Ryder Cup Europea para golfistas este verano. La gama no solo brinda a los aficionados la oportunidad de apoyar al Equipo Europeo dentro y fuera del campo este año, sino que también les permite elegir entre una línea de productos líderes en el sector. Esperamos ver a golfistas vistiendo los famosos colores azul y amarillo en el campo, y estaremos animando al Equipo de Europa en Septiembre”.

Por su parte Padraig Harrington, capitán del Equipo Europeo de la Ryder Cup, comenta: “Antes de analizar el diseño de la bolsa de golf nos enfocamos sobre todo en el rendimiento, asegurándonos de que sea ligera, duradera y tenga todo lo que tanto el jugador como el caddie necesitan. Titleist ha hecho un gran trabajo al producir esta bolsa para los jugadores y caddies del Equipo Europeo”.

La nueva gama de réplicas ya está disponible a la venta en tiendas seleccionadas.

Por Miguel Angel Buil