Advertisement
Advertisement

Gerentes

The Mulligan Factory – La Asociación Española de Gerentes de Golf presenta su nueva app oficial

15 Noviembre 2022 – Con el lanzamiento de su propia app, la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) da un paso más en sus esfuerzos de transformación digital, para llevar al siguiente nivel la relación entre la asociación y sus asociados. La app ha sido desarrollada por The Mulligan Factory, colaborador de referencia de la asociación y partner referente en el ámbito de la aplicación de la tecnología al sector del golf.

Los beneficios asociados a la implementación de la nueva app son múltiples. Gracias a ella, la AEGG podrá mejorar sustancialmente la comunicación con sus asociados y mantenerles puntualmente informados sobre aquellos aspectos de mayor interés para cada uno de ellos. Y facilitará la gestión de los distintos eventos de la asociación, permitiendo a ésta mejorar el proceso de inscripción y facilitando de manera más efectiva toda la información asociada.

La asociación también ofrecerá a través de la app distintos servicios de valor añadido como por ejemplo un nuevo mapa que permitirá a los asociados conocerse un poco mejor o la posibilidad de poder solicitar online asesoramiento especializado y personalizado en distintos ámbitos como el jurídico, digitalización, formación o recursos humanos. Y contendrá el carnet digital identificativo de cada asociado.

“Llevamos unos meses ayudando a la asociación a agilizar el proceso de digitalización de sus operaciones en general y a ofrecer un mejor servicio a sus asociados, enriqueciendo su experiencia como miembros de la asociación a lo largo de las distintas interacciones con ésta. El lanzamiento de la nueva app de la AEGG supone un primer hito importante en esta línea”, comenta Lluís Llavina, CEO & Co-Fundador de The Mulligan Factory.

“Estoy convencido de que con la nueva app, y nuestro apoyo e involucración directa para poder aprovechar todo su potencial, el equipo de la asociación será capaz de dar un salto cualitativo muy importante en su día a día y en la atención al asociado en particular”, añade.

Por su parte Eduardo Ruiz, Presidente de la AEGG, afirma: “La digitalización en la gestión de los campos de golf es una realidad cada vez más patente, sobre todo desde el estallido de la pandemia. Sin embargo, aún se deben hacer frente a algunos retos para conseguir que la transformación digital se extienda. Con esta iniciativa queremos estar más cerca de los asociados, para conocer mejor las necesidades y ser más útiles en el día a día de los asociados”.

Adicionalmente, la nueva app permitirá a la asociación fomentar la participación de sus asociados en las distintas actividades de la misma así como la interacción entre los asociados y los colaboradores de la AEGG. Todo ello a través de nuevas herramientas cargadas de innovación y de aplicación también al contexto de una asociación como la AEGG.

La nueva app propia de la AEGG está basada en la solución Clapphouse, la app móvil para clubs de golf más popular en España. Con este proyecto, Clapphouse demuestra una vez más su flexibilidad y el potencial de su modularidad, siendo capaz de adaptarse no sólo a las necesidades de un club de golf sino también a las necesidades específicas de una asociación como la AEGG. Por ejemplo, el sistema interno de validación de identidad de la solución permite una activación segura de la app sin necesidad de que la asociación utilice ningún sistema de gestión especializado.

Por otro lado, la asociación ha podido activar a su criterio aquellos módulos funcionales de utilidad para la asociación dejando aparcados para más adelante otros no prioritarios o no aplicables pudiendo ofrecer así a sus asociados una app móvil personalizada y relevante para sus necesidades.

Por REDACCIÓN