Empresas

The Bucket Pros – Nombramiento de Andy Gordon como Business Developer, para liderar su expansión en España

30 Marzo 2021 – The Bucket Pros, una nueva solución para impulsar los driving ranges, ha nombrado a Andy Gordon como ‘Business Developer’ para liderar su expansión en España.

Andy Gordon es profesional PGA británico con una gran experiencia en management, coaching y operaciones de clubs de golf, habiendo trabajado anteriormente en Lumine Mediterranea Beach & Golf Community, donde ocupó los puestos de Director de Instrucción y Head Golf Coach durante los últimos 8 años.

Antes de unirse a The Bucket Pros, Gordon ha disfrutado de una exitosa carrera como jugador y maestro PGA profesional. Después de hacerse pro en 1997, su enfoque principal a lo largo de sus más de 25 años en la industria del golf ha sido desarrollar la efectividad del coaching dentro del entorno de un club. Ha viajado a muchos lugares del mundo para enriquecer sus conocimientos sobre lo que la tecnología puede proporcionar no solo para mejorar al golfista, sino también para maximizar los ingresos y la rentabilidad del club.

“Habiendo viajado ampliamente y vivido en el extranjero durante varios años, he experimentado una gran variedad de campos de golf e instalaciones de prácticas”, dice Andy Gordon. “Estar involucrado y comprender cómo operan estas instalaciones me ha brindado una valiosa información sobre cómo y dónde serán beneficiosos los métodos de The Bucket Pros”.

Y añade: “Estoy encantado de trabajar con unas técnicas tan innovadoras y beneficiosas. Mi ambición para los próximos meses es mejorar el perfil de The Bucket Pros, y llevar sus conceptos a los campos de prácticas y operadores de canchas en España”.

Comentando el nombramiento, el Director de Ventas para Europa de la empresa, Calle Carlsson, apunta: “Estoy increíblemente entusiasmado con el nombramiento de Andy en The Bucket Pros y su incorporación al equipo. Habiendo trabajado anteriormente con Andy, sé que será un gran activo para nosotros, aportando profesionalismo, energía y capacidad”.

“Nuestro plan de desarrollo europeo propuesto buscará mostrar nuestra oferta y ayudar a los propietarios a aprovechar sus oportunidades, maximizar los ingresos y construir un driving range rentable. El talento, el conocimiento de la industria y la comprensión del mercado del golf de Andy serán fundamentales a lo largo de este proceso, buscando ampliar nuestro portfolio en España y fuera de ella”.

Decididos a cambiar el concepto del driving range para los golfistas a través de un fuerte enfoque en las nuevas tecnologías, la digitalización y el diseño moderno, The Bucket Pros se esfuerza por convertirse en una ventanilla única para los campos de golf y operadores de canchas en Europa.

The Bucket Pros, contacto:

Por Miguel Angel Buil