Empresas

TaylorMade Golf – Sergio García regresa a las filas del Team TaylorMade, desde el PGA Championship 2021

18 Mayo 2021 – La compañía TaylorMade Golf ha recuperado para su impresionante grupo de talentos en el Tour al jugador español Sergio García, campeón del Masters 2017 y héroe de la Ryder Cup, que tiene en su haber 36 eventos profesionales ganados en todo el mundo, 20 de ellos con material de esta marca.

Después de pasar 15 años como miembro del Team TaylorMade, desde 2003 hasta 2018, Sergio García se reincorpora a las filas de la compañía que le ayudó impulsándole en muchos de sus logros más significativos en el deporte del golf, incluidos THE PLAYERS Championship 2008 y el Masters 2017. A la edad de 41 años, García sigue siendo uno de los mejores pegadores y figuras más reconocibles de la competición mundial.

“La oportunidad de reencontrarnos con Sergio no la podíamos dejar pasar. A lo largo de casi dos décadas, hemos construido con él una conexión y una familiaridad profundas. Sergio comprende la historia de nuestra marca, el rendimiento de nuestros productos y quiénes somos como personas. De verdad le damos la bienvenida en su regreso al Team TaylorMade”, comenta David Abeles, CEO de TaylorMade Golf.

El vínculo entre Sergio García y TaylorMade va mucho más allá de un logotipo en la gorra. Sergio fue parte integral del desarrollo de la marca de una bola de golf de alto rendimiento, ya que sus comentarios y opiniones ayudaron a dar forma a la franquicia Tour Preferred.

En el Masters 2006 García se convirtió en el primer profesional del Tour en jugar el modelo TP Red en competición. Completando el círculo, ahora también ha sido uno de los primeros golfistas en jugar con la nueva bola TP5x 2021 a nivel profesional, eligiendo hacerlo como un jugador sin contrato.

“Algunas de mis mayores memorias en el campo de golf me  han llegado con un palo TaylorMade en mis manos, y una bola TaylorMade en el tee. Estoy entusiasmado con el futuro, especialmente con los Juegos Olímpicos y la Ryder Cup en el horizonte, y sé que TaylorMade me ayudará a lograr los mejores resultados posibles. Siempre me he sentido cómodo con su material, su enfoque del juego y su equipación, especialmente su bola de golf. No podría estar más encantado de unirme a un grupo que considero de mi familia”, asegura Sergio García.

Dentro de la nueva relación, el castellonense jugará con palos TaylorMade, la bola TP5x, utilizará un guante y una bolsa staff de la marca, a partir de esta misma semana, en el PGA Championship 2021, evento desde el cual empieza el acuerdo.

Damos un vistazo a lo que hay en la nueva bolsa de Sergio García:

¿Qué hay en la bolsa de Sergio?

  • Driver: TaylorMade SIM2 Max (9,0º)
  • Maderas de calle: TaylorMade SIM Rocket 3 (14,5º); TaylorMade SIM 5 (19º)
  • Hierros: TaylorMade P750 (3-PW)
  • Bola: TaylorMade TP5x 2021 (#85)
Por Miguel Angel Buil