Golf y Redes Sociales

TaylorMade Golf – Primeras impresiones de Tiger Woods probando el nuevo driver Stealth 2

15 Enero 2023 – Uno de los mejores jugadores de drive de todos los tiempos, Tiger Woods, ya ha tenido en sus manos el nuevo driver Stealth 2 de TaylorMade Golf. En una de las primeras veces en que lo probaba, el 15 veces ganador de Majors contaba sus primeras impresiones sobre el palo del ‘Fargiveness’.

Lo que a Tiger le gusta de verdad del nuevo Stealth 2 es su atractiva estética y el rendimiento del palo. En comparación con el Stealth original, el Stealth 2 Plus utiliza un 75% más de carbono.

Está construido con un nuevo anillo compuesto reforzado con carbono y, en conjunto, presenta más material ligero que cualquier otro driver fabricado en la historia de la compañía. La avanzada aplicación de carbono permite la redistribución de la masa para una mayor tolerancia y estabilidad.

Tiger Woods: “Tengo en mis manos el nuevo Stealth 2 y es elegante, de excelente color, por cierto, negro y rojo, como a mí me gusta”. 

“En la colocación se ve muy similar al Stealth original, pero obviamente tiene algo de rojo en la parte posterior que hace que lo noté de inmediato”. 

“Y en cuanto a sensación, se siente igual que mi primer Stealth”. 

“En el driving range probé de pegar un par de golpes descentrados hacia la punta, y también un par de golpes hacia el talón, para ver cómo reaccionaba la bola, y ha resultado ser más tolerante que el original”.

“Así que creo que el Stealth 2 será útil para todo tipo de jugadores, desde los del nivel Tour hasta el final, a los amateurs en general”.

“Por ello, todas mis primeras impresiones en general es que el Stealth 2 es un driver fantástico”.

Por Miguel Angel Buil