Bolsas

TaylorMade Golf – Presentada la bolsa staff edición especial para el primer Major del año 2021

6 Abril 2021 – El Major más consagrado del mundo del golf regresa a la posición que le corresponde en el calendario: The Season Opener. Aquí la tradición se sublima, y ​​la colección 2021 de accesorios de TaylorMade para la apertura de temporada honra al Masters.

Sus diseños están inspirados en el paisaje incomparable y los estallidos florales que marcan tanto el comienzo no oficial del golf como el inicio de la Primavera. Para celebrar un acontecimiento tan singular, en el que Augusta ha pensado bien hasta el último detalle, exploramos los aspectos clave de esta edición especial de accesorios de apertura de temporada.

BOLSA STAFF

La bolsa staff Season Opener 2021 se inspira en los monos de los caddies, que desde hace largo tiempo son símbolo emblemático del campo de Georgia. Las bolsas cuentan con un cuerpo limpio y completamente blanco, contrastado por el color verde característico del torneo, y sutiles acentos que rinden homenaje al venerado lugar.

Un mensaje en la parte superior señala “Hello Patrons” reconociendo el regreso del público al espectáculo del golf este año.

También tiene adornos sobre el Highway 1 en el asa de la bolsa, que es la calle principal de la ciudad de Augusta, mientras que en la base está grabado un recordatorio de la estricta aplicación de las reglas.

Por último, flores de melocotonero descansan sobre el bolsillo para los objetos de valor, seleccionado en honor al hoyo 3.

Y los forros interiores están estampados de azaleas.

FUNDAS DE MADERAS

Las fundas de las maderas Season Opener 2021 cuentan con referencias a los hoyos correspondientes (driver / hoyo 1, madera 3 / hoyo 3, híbrido / hoyo 10), cada uno adornado con la flor que da nombre a cada hoyo. La distintiva funda del driver presenta un tea olive de adorno en honor al hoyo inicial, que lleva el nombre de las fragantes flores blancas que decoran su paisaje. La funda de la madera de calle muestra flores de melocotonero en honor al tercer hoyo, mientras que la funda del híbrido se refiere al décimo hoyo con una camelia.

FUNDAS DE PUTTER

Las fundas de putter Season Opener 2021, de blade y mallet, también se inspiran en los tradicionales monos de los caddies, con una base blanca sólida con detalles en verde. El logotipo de TaylorMade se acentúa con estampados florales, que representan las bonitas estampas que decoran los jardines.

Por Miguel Angel Buil