Bolsas

TaylorMade Golf – Presentada la bolsa y los accesorios edición Pro Championship 2021

18 Mayo 2021 – El segundo Major del año, que se celebra esta semana en Kiawah Island es único e histórico por muchas razones. Una de ellas es por ofrecer a los pros, que trabajan a diario en los clubs de golf, la oportunidad de poner a prueba su juego contra los mejores jugadores del mundo.

¿Quiénes son estos pros del club? A menudo son los héroes anónimos de nuestro deporte, que dan clases, registrando a los amateurs en el tee del 1 de su campo, y realizando todas las pequeñas cositas que ayudan a los golfistas a disfrutar más de su deporte favorito.

Tres de los que saltarán al campo esta semana son miembros del Team TaylorMade, incluidos Frank Bensel(del Century Country Club de Nueva York), Tyler Collet (del John’s Island Club de Florida) y Joe Summerhays (del Eagle Lake Golf Course de Utah).

Esta colección de bolsa y accesorios en edición limitada del Pro Championship 2021 rinde homenaje a estos obreros del golf, así como a la región costera de Carolina del Sur que alberga el PGA Championship 2021.

BOLSA STAFF

La bolsa staff diseñada por TaylorMade para el Pro Championship 2021 empieza su reconocimiento a estos pros de club con un llamativo logotipo Team TaylorMade en la correa de la bolsa.

Sirve para recordar que los hombres y mujeres al servicio del golf de base, así como los profesionales del Tour, son miembros igual de valiosos del mismo equipo. El color azul y la textura ondulada de la bolsa están inspirados en la sede, que se encuentra junto al Océano Atlántico, en Kiawah Island, Carolina del Sur.

Los acentos dorados son un guiño a la famosa barbacoa Carolina Gold BBQ de la región. Un esquema del estado descansa en la parte superior del lomo de la bolsa, que está segmentado por la influencia regional de la BBQ.

FUNDAS PARA MADERAS

Cuando estás en el sur de los EE.UU., el té dulce es distinto. El favorito de la región ha servido de inspiración para el diseño de la funda del driver, y si le preguntas a los lugareños, se requiere el tarro de cristal.

Entonces, cuando el Team TaylorMade retire la funda del driver de té dulce, esperaremos ver una serie de golpes de drive también muy dulces.

Continuando con el homenaje a la rica cocina de Carolina del Sur, las fundas para las maderas de calle del Pro Championship 2021 destaca por los ingredientes de Low Country Boil. La combinación de mariscos, patatas, maíz y salchichas lo convierte en un plato delicioso que se sirve mejor sobre papel de periódico, un detalle captado por la impresión interior en la funda.

FUNDAS PARA PUTTERS

Y por último, las fundas de putters continúan con el motivo del té dulce, con una rica coloración y una tipografía expresiva que les da un aspecto único y memorable.

Por Miguel Angel Buil