Putters

TaylorMade Golf – Un nuevo nivel para la personalización de los putters premium TP con el programa MyTP

12 Marzo 2021 – La compañía TaylorMade Golf ha anunciado el nuevo programa MyTP, que ofrece a los golfistas una completa plataforma online para diseñar putters que se adapten a tu juego y estilo personal.

FORMAS CLÁSICAS DE CABEZA

La colección de putters TaylorMade TP tiene sus raíces en la tradición, con formas clásicas que ofrecen líneas limpias, una estética bonita y el rendimiento que exigen los puristas del juego. El programa MyTP aporta un nuevo nivel de diseño moderno a estos modelos clásicos. Los golfistas comienzan eligiendo un modelo blade Juno o Soto, ambos de peso punta-talón para optimizar el equilibrio, el control y la sensación. El Juno, que debutó en Hazeltine para la Ryder Cup 2016, presenta contornos cuadrados más largos con finos perfiles mecanizados lineales. El Soto conserva bordes cortos, redondeados y suaves para darle una apariencia elegante en la dirección. Ambas cabezas cuentan con dos pesos móviles en la suela para personalizar el swingweight.

“Cada vez más golfistas quieren manterial que no solo rinda a un nivel superior en el campo, sino que hable de quiénes son fuera de él. El programa MyTP les brinda la oportunidad de hacer precisamente eso. Les llevamos un amplio nivel de personalización a putters blade tradicionales, que ofrece una combinación ideal de lo clásico y lo moderno”, comenta Bill Price, director senior de creación de producto de putters y wedges de la compañía.

OPCIONES DE COLOR Y PERSONALIZACIÓN

Con miles de combinaciones diferentes que incluyen modelo, colores, grabado y más, los golfistas pueden construir un putter que sea tan único como su swing. En total, la compañía ofrece 11 áreas separadas de personalización, sin incluir la longitud y el grip, con una variedad de opciones de color en cada paso del camino.

Estas son todas las opciones de personalización:

  • Acabado de la cabeza: plateado clásico o negro azabache.
  • Hosel: Juno, con cuello L y cuello largo; Soto, con cuello curvado (flow) y cuello largo.
  • Grabado personalizado: Permite crear un mensaje personalizado con caracteres (4) detrás de las pestañas de la punta y del talón. Puedes elegir entre 12 rellenos de pintura diferentes.
  • Línea visual: Cinco opciones visuales diferentes, que incluyen sin línea, una sola línea en la cavidad, un punto en el filo superior, una sola línea en el filo superior y una doble línea en la cavidad, con 12 rellenos de pintura diferentes.
  • Inserción de la cara: Nueve opciones de pintura diferentes para el inserto Pure Roll con estrías de 45º, que fomentar una óptima rodadura hacia adelante.
  • Insignia TP de la cavidad: La chapa TP en la parte posterior del blade se puede personalizar con 10 opciones diferentes de color.
  • Tornillos de la cavidad: Los tornillos de peso en la parte posterior del blade se pueden personalizar con 8 opciones diferentes de color.
  • Pesos de la suela: Elige entre 3 acabados diferentes: acero inoxidable, gun metal y cobre.
  • Logo de TaylorMade del peso: Grabado en relieve en los pesos de la suela, el sutil logotipo de TaylorMade se puede personalizar con 12 opciones diferentes de color.
  • Logos de Juno / Soto y TaylorMade: Los logotipos añadidos de la suela del putter se pueden personalizar con 12 opciones diferentes de color.
  • Color de la varilla: Cromado clásico y negro.

Las opciones de longitud de varilla van de las 32 a las 38 pulgadas, con una oferta de grips seleccionados de las marcas SuperStroke, Golf Pride y Lamkin.

El programa MyTP está disponible para distintos países de Europa, incluida España, en la web taylormadegolf.eu.

Por Miguel Angel Buil