Drivers

TaylorMade Golf – MySTEALTH, un nuevo nivel de rendimiento personalizado para el golfista moderno

5 Enero 2022 – La personalización es un factor determinante para el golfista moderno, que también llega a los nuevos drivers Stealth de TaylorMade con MySTEALTH.

Desde wedges y putters estampados hasta fundas personalizadas y bolsas bordadas, jugadores de todos los niveles quieren que su equipación incorpore una declaración sobre quiénes son, dentro y fuera del campo de golf.

Para permitir que los golfistas dispongan de una avanzada personalización en el modelo Stealth Plus, los jugadores pueden elegir entre varias opciones para crear un driver de aspecto y sensación que coincida con su estilo personal:

  • Color de la cara: Seis opciones de color que incluyen Rojo, Verde, Amarillo, Azul, Naranja y Gris
  • Color del cuerpo: Las dos opciones de color incluyen Negro y Tiza (solo diestros)
  • Acabado de la corona: Brillo o Mate, con o sin el ‘logo T’ de TaylorMade
  • Color del detalle de la suela: Las ocho opciones de color incluyen Azul, Negro, Rojo, Naranja, Verde, Dorado, Azul pálido y Volt
  • Fundas: Monocromáticas o de color

ESPECIFICACIONES, DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

MyStealth se ofrece en el modelo Stealth Plus, con varias combinaciones estéticas. MyStealth estará disponible para el Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia, España, Irlanda, Italia, Países Bajos, Dinamarca y Suiza en TaylorMadeGolf.eu, para reservas el 4 de Enero, así como para las tiendas de TaylorMade a partir del 4 de Febrero de 2022, con un PVP aprox. de 739€. MyStealth se ofrecerá con lofts de 9º y 10,5º, y cuenta con componentes de varilla y grip completamente personalizables.

Más información sobre MyStealth haciendo clic AQUÍ.

Por Miguel Angel Buil