PGA Tour

TaylorMade Golf – Rory McIlroy logra su vigésimo título del PGA Tour con el driver SIM2 y la bola TP5x

18 Octubre 2021 – El golfista norirlandés Rory McIlroy, del Team TaylorMade, se ha convertido en el jugador Nº39 en sumar 20 victorias en el PGA Tour, tras anotarse una ronda final 66 golpes para adjudicarse THE CJ CUP @ SUMMIT.

Y para conseguirlo McIlroy ganó ha portado en su bolsa el driver SIM2, que le ha servido para conducir desde el tee su bola TP5x. Rory superó un cuadro de grandes jugadores, propulsado por un putt para eagle de casi 11 metros desde el extremo del green en el hoyo 14 el domingo, y que le ha facilitado el camino para ganar por un golpe.

Además, con el putter Spider X en la mano, Rory McIlroy ha liderado las estadísticas del torneo en Golpes Ganados de Putting. Por cierto, que es la primera vez que ha liderado esta categoría durante todo un torneo desde que ganara en Bay Hill en 2018.

Además, cabe destacar que la familia de bolas TP5 completó el Top-3 de la clasificación con sus jugadores, incluyendo a Rory McIlroy (TP5x), Collin Morikawa (TP5) y Rickie Fowler (TP5x Pix).

Y afinando los hitos de su hazaña, cabe añadir que con 32 años, Rory es el séptimo jugador en ganar la veintena de torneos del PGA Tour antes de los 33, uniéndose al emblemático club de los Arnold Palmer, Billy Casper, Jack Nicklaus, Tom Watson, Tiger Woods y Phil Mickelson. Además, es el segundo jugador más joven de fuera de los Estados Unidos que alcanza los 20 títulos, después de Harry Cooper (31 años).

¿Qué hay en la bolsa de Rory McIlroy?

  • Driver: TaylorMade SIM2 (9º, Fujikura Ventus Black 6 X)
  • Madera de calle: TaylorMade SIM (15º, Fujikura Ventus Black 8 X)
  • Híbrido: TaylorMade SIM Max (19º, Project X HZRDUS Black Prototype 105 6.5)
  • Hierros: TaylorMade P730 Rors Proto (3-9, Project X Rifle 7.0)
  • Wedges: TaylorMade MG3 (46º/09ºSB@48º); TaylorMade MG2 TW (56º/12º); TaylorMade MG2 (58º/08ºLB@60º)
  • Grips: Golf Pride MCC
  • Putter: TaylorMade Spider X Hydro Blast (grip Super Stroke Pistol GT Tour)
  • Bola: TaylorMade TP5x 2021 (#22)

Fotos: ©Getty Images

Por Miguel Angel Buil