Hierros

TaylorMade Golf – Los potentes hierros P790, ahora en acabado Black para un golf elegante y agresivo

16 Abril 2021 – Los jugadores tienen a partir de ahora la oportunidad de practicar su golf más elegante y agresivo, con los nuevos hierros P790 Black, experimentando la potencia que caracteriza a dicho modelo. TaylorMade Golf acaba de presentar el nuevo P790 Black, con la misma construcción de cuerpo hueco, el SpeedFoam y el Thru-Slot Speed ​​Pocket que impulsan al cromado original, pero ahora con un acabado en intenso negro PVD.

Su estética de alto brillo premium ofrece un aspecto atrevido y único, que se logra mediante un proceso avanzado de PVD (deposición física de vapor). Primero, el metal sólido se vaporiza en plasma antes de usarlo para recubrir todo el hierro con alta precisión, proporcionándole un look completamente auténtico.

“El P790  es elegante y agresivo. Su intensa estética se combina perfectamente con su potente rendimiento, proporcionando un aspecto atrevido y dando lugar a unos hierros diseñados para pegar golpes atrevidos. Repleto de toda la tecnología del modelo original en acabado cromado, este set destacará en tu bolsa y en el campo de golf”, comenta Matt Bovee, Director de Creación de Producto (hierros) de la compañía.

CON EL RENDIMIENTO DEMOSTRADO DE LOS HIERROS P790

El P790 es un líder en la categoría de hierros de distancia para buenos jugadores dentro de la industria del golf. Ofrece potencia, velocidad y tolerancia con una forma inspirada en el palo para el golfista experimentado, y con una sensación excepcional. Por ello está reconocido como la mejor combinación dentro de los hierros de alto rendimiento.

Las características que lo definen incluyen una construcción de cuerpo hueco, relleno con el material ligero SpeedFoam. Este conjunto tecnológico permite una mejor distribución perimetral del peso, que general mayor permisividad, así como una cara ultra fina para desarrollar velocidades de bola rápidas con una sensación sostenida.

Cuenta con peso de tungsteno de perfil bajo, diseñado para ofrecer un centro de gravedad más bajo y un lanzamiento más alto. El emblemático Thru-Slot Speed ​​Pocket, en la suela, interviene en el golpe maximizando la velocidad de bola y proporcionando más perdón en los golpes dados desde la parte baja de la cara.

Al mismo tiempo, su tecnología de cono invertido progresivo (Progressive ICT), detrás de la cara, fomenta una mejora de la precisión y mantiene la velocidad de bola en los golpes descentrados.

FICHA TÉCNICA – HIERROS P790 BLACK

  • Características: Acabado negro PVD. Cuerpo hueco forjado. Peso de tunsteno interior de perfil bajo. Speedfoam. Thru Slot Speed Pocket. ICT progresivo.

  • Varillas: True Temper Dynamic Gold 105 VSS Black (X100, S300, R300) de acero; opciones disponibles de grafito.
  • Grip: Golf Pride TV 360 0.580 (gris/negro)
  • Disponibilidad: A partir del próximo 23 de Abril.
  • Configuración: 3-PW, 4-PW y 5-PW, montados con la varilla True Temper Dynamic gold 105 Black (S300, R300). Sólo diestros.
  • PVP aprox.: 1.599€ (set de 7 palos)
Por Miguel Angel Buil