Drivers

TaylorMade Golf – Los drivers SIM2 Max, inspirados en los colores de los Equipos de la Ryder Cup 2020

23 Septiembre 2021 – Antes del comienzo de la Ryder Cup 2020, esta semana en Whistling Straits, TaylorMade Golf ha lanzado desde su web dos bonitos drivers en edición limitada para complacer a los fans de los Equipos de Europa y USA, ya que están ilustrados con sus colores correspondientes.

Son del nuevo modelo SIM2 Max, de 9º y 10,5º, lucen los colores de cada Equipo, y están cargados con todas las tecnologías de alto rendimiento de las cabezas del driver SIM2 Max estándar.

En la edición europea, la cabeza del driver presenta un esquema de color amarillo y azul, que se ha convertido en sinónimo del Viejo Continente, con la bandera europea en la punta y el nombre ‘Team EUROPE’ en el punto dulce.

En la edición estadounidense, la cabeza ofrece los emblemáticos colores rojo y azul, propios del equipo, la bandera nacional en la punta y el nombre ‘Team USA’ en el punto dulce.

Ambos vienen montados con la varilla Fujikura Ventus Blue 5 (S, R, A), y un grip Lamkin Crossline 360 negro, y una funda de driver a juego.

¿Y tú de qué ‘Team’ eres? Están disponibles en www.taylormadegolf.com, marcados con un precio de 529,99 dólares cada uno.

Por Miguel Angel Buil