Bolsas

TaylorMade Golf – Grandes vibraciones de verano, en la semana del Open USA 2021

15 Junio 2021 – TaylorMade Golf se mudó al sur de California en los años 80. En aquel entonces las vibraciones eran diferentes. Desde la moda hasta la locura, todo tenía un aire de genialidad. Esa inspiración retro es la que le ha dado vida a la nueva colección de accesorios Summer Commemorative de la marca, que se exhibirá coincidiendo esta semana con el tercer Major del año.

El regreso del Open USA a la ciudad más refinada de los Estados Unidos ha impulsado a los diseñadores a honrar la herencia californiana de la compañía, celebrando las cosas que hacen de San Diego un destino que vale la pena visitar. No se trata solo del antiguo colegio o del Old Town, sino de una interpretación evolutiva de un estilo de vida único en la región.

Así, la nueva colección de TaylorMade tiene algo que gustará a cada golfista.

BOLSA STAFF

Esta bolsa de golf retro capta toda la esencia del sur de California, rindiendo homenaje a Torrey Pines, sede del próximo Major en la costa del Pacífico, que ofrece el lugar perfecto para ver el sol desaparecer en el océano. Sus estilizadas características lucen una fuente alternativa e intensa de color en los paneles laterales, junto un logotipo de TaylorMade en el falso bolsillo del paraguas.

Una placa personalizada de California descansa sobre el bolsillo para los objetos de valor, situada bajo un pino típico del club, ese árbol poco común y autóctono del campo. La bolsa está hecha en nailon balístico, lo que brinda una sensación vintage y estilizada. Además, el asa de la bolsa es un sutil guiño al autoproclamado título de “capital mundial de la cerveza artesanal” que tiene la región.

FUNDAS

Con esta familia de fundas estarás celebrando un Major. Los colores se inspiran en los tonos de las puestas de sol del sur de California, con acentos de uno de los pasatiempos favoritos ante el Océano Pacífico.

FUNDAS DE PUTTER

Las vistas y los sonidos de San Diego dan vida a las fundas de putter conmemorativas de la ocasión. El emblemático Coronado Bridge adorna el exterior, mientras que el interior presenta algunos de los mejores lugares de interés de San Diego, como el Gaslamp Quarter, el Old Town y North Park.

Por Miguel Angel Buil