Empresas

TaylorMade Golf – Charley Hull afianza su futuro con la renovación para jugar con toda la bolsa TaylorMade

1 Junio 2022 – La compañía TaylorMade Golf ha anunciado hoy una extensión multianual con Charley Hull, quien continuará jugando con la bola de golf y una bolsa llena de palos TaylorMade. Hull ha tenido éxito tanto en el Ladies European Tour como en el LPGA Tour, y desde que se unió al Team TaylorMade ha aumentado su historial ganando el título individual en la Aramco Team Series – Nueva York.

“Estoy encantada de ampliar mi relación con TaylorMade. El material y el servicio que recibo son incomparables, y formar parte de una compañía que siempre se esfuerza por desarrollar los mejores productos de golf significa que siempre me siento un paso por delante de mis rivales”, dice Charley Hull.

La jugadora inglesa está reconocida por convertirse en la jugadora más joven en participar en la Solheim Cup, a los 17 años. Después de eso, Hull ganó tres torneos del Ladies European Tour, además de ganar el prestigioso CME Group Tour Championship, el torneo de final de temporada del LPGA Tour, en 2016. Hull también se adjudicó el torneo de la Rose Ladies Series más importante, y se alzó con el título de la Orden del Mérito al final de dicho circuito. Desde de unirse al Team TaylorMade, Charley ha visto aumentar sus resultados dentro del Top-10 año tras año. Ahora en el puesto Nº33 del mundo, sus logros ya la sitúan entre las golfistas de la élite mundial.

“La renovación de Charley con la extensión a largo plazo de su relación con TaylorMade significa que ha elegido el material de TaylorMade para lo que creemos que será la mejor parte de su carrera. Agradecemos la decisión de una jugadora de su nivel, de elegir usar 14 palos exclusivamente de TaylorMade y la bola TP5x, mientras sigue compitiendo al más alto nivel del golf femenino profesional. Charley continúa siendo uno de los nombres más importantes del golf, con muchos más éxitos por venir. Esperamos poder ayudarla a alcanzar la cima del juego”, dice Adrian Rietveld, director sénior de Global Sports Marketing de la compañía en el Tour.

Charley es una jugadora muy basada en las sensaciones, y deja los números a los representantes del Tour. Al probar la nueva familia de palos Stealth se le hicieron un par de pequeños ajustes en la configuración de su driver, configurando una cabeza con un loft más bajo con una posición abierta, hasta un loft de 10,5º. Este ligero cambio sobre el ángulo de la cara, combinado con la coordinación de su bola TP5x, le ha proporcionado a Charley el vuelo deseado, lo que le permite obtener 6 metros más en su promedio de Distancia de Drive, junto con una precisión mejorada, esta temporada.

¿Qué hay en la bolsa de golf de Charley Hull?

 

  • Driver: TaylorMade Stealth Plus Carbonwood (9,0º)
  • Madera de calle: TaylorMade Stealth Plus (15,0º)
  • Rescue: TaylorMade SIM (19,0º)
  • Hierros: TaylorMade P7MB (4-PW)
  • Wedges: TaylorMade MG3 (50º, 54º, 60º)
  • Putter: TaylorMade TP Hydro Blast Soto
  • Bola: TaylorMade TP5x
Por Miguel Angel Buil