Grips

SuperStroke Golf – Grip de putter de confianza de Collin Morikawa durante el Open Británico

20 Julio 2021 – SuperStroke, fabricante líder de grips de golf de alto rendimiento, ha confirmado que Colin Morikawa utilizó su grip de putter Traxion Tour 1.0 durante su victoria en el Open Británico el pasado fin de semana.

El campeón de 24 años confió en la excepcional sensación y estabilidad del popular modelo SuperStroke, para adjudicarse una impresionante victoria de dos golpes en su debut en el Open Británico, y ganar así su segundo Major en menos de 12 meses. Con este triunfo se une a Gene Sarazen, Bobby Jones, Jack Nicklaus, Seve Ballesteros, Tiger Woods, Rory McIlroy y al embajador de SuperStroke, Jordan Spieth, como los únicos jugadores en los últimos 100 años con múltiples victorias en los Majors antes de los 25 años.

“Colin jugó increíblemente bien durante toda la semana y ha demostrado que, incluso a una edad tan joven, es un jugador de talento excepcional, que competirá por los Majors durante los próximos años”, dice Dean Dingman, director ejecutivo de SuperStroke. “La consistencia que ha mostrado esta semana es un reflejo no solo de su habilidad, sino también de la confianza absoluta que tiene en su material, y estamos orgullosos de la fe que tiene en nuestro producto para rendir bajo presión”.

El Traxion Tour se basa en el éxito de los modelos de grips de mayor exitoso de la marca, que han convertido a SuperStroke en el grip de putter Nº1 en golf. El grip emplea el Traxion Control, una avanzada textura de la superficie que mejora la respuesta y la adherencia, para aumentar la sensación y el confort. Además, la Tecnología Spyne del grip ayuda a guiar a los golfistas a una colocación repetitiva de las manos, lo que facilita cuadrar la cara del putter en el impacto, e iniciar más putts en línea.

Siendo una de las marcas de mayor confianza en los principales Tours alrededor del mundo, el equipo de embajadores de SuperStroke incluye al campeón de tres Majors Jordan Spieth, el futuro miembro del Hall of Fame Sergio García, y el entrenador de putt de fama mundial Phil Kenyon. Además de los adorados grips de putter de la compañía, SuperStroke ofrece una línea completa de grips para el resto de palos de la bolsa que permiten a los golfistas experimentar los beneficios de la tecnología SuperStroke en cada golpe.

Más información, tel. 680 45 13 31 y www.boston-golf.com.

Por Miguel Angel Buil