Golfstyle

Sun Day Red – La marca de ropa de lujo de Tiger Woods anuncia sus primeras prendas a la venta

2 Mayo 2024 – Justo antes del inicio del Genesis Invitational 2024, a mediados del Febrero pasado, amantes de la moda, creadores de tendencias y medios especializados de golf fueron convocados en Pacific Palisades (California, EE.UU.), cerca del Riviera Country Club, para el anunció Sun Day Red, en colaboración con TaylorMade Golf, una nueva marca de golf y lifestyle para Tiger Woods, al separarse de Nike Golf después de 27 años.

Aquel día se presentaron por primera vez un nuevo logo, una nueva marca y nuevas prendas como polos, jerseys, sudaderas con capucha, polos, pantalones, zapatos de golf, accesorios de golf, de la nueva marca. A la mañana siguiente, en el Pro-Am, Woods empezaba a usar su nueva ropa, calzado, gorras y guantes de golf, mostrando el logotipo de Sun Day Red, y por fin, desde ayer 1 de Mayo, todos aquellos productos están pro primera vez a la venta y al alcance de sus fans y consumidores en general, a través de la página web de la marca, sundayred.com.

Sun Day Red se posiciona como una marca de lujo que propone una colección de ropa deportiva apta para usarse tanto dentro como fuera del campo de golf, y también en el gimnasio, en un almuerzo o para ir de viaje. Por eso los precios son altos, como los polos que van de los 120 a los 175 dólares (Tiger Camo y Cypress Tonal Camo), las camisetas entre 70 y 150 dólares (3D Knit Mock), los jerseys de 85 dólares, o las sudaderas con capucha de 135 a 200 dólares (3D Knit Lightweight Hoddie).

La colección lanzada el 1 de Mayo también sirve como un adelanto de lo que Tiger Woods podría llevar en sus próximos torneos, ya que sus seguidores esperan verle en el PGA Championship 2024.


Por REDACCIÓN