Torneos Amateurs

Summum Golf – Últimas plazas para el II Meliá Golf Challenge, jugando en tres de los mejores campos del Caribe

12 Enero 2023 – No hay mejor plan para este invierno que inscribirse en el II Meliá Golf Challenge, organizado por Summum Golf, que se jugará en Punta Cana del 14 al 18 de Febrero 2023, compitiendo en algunos de los mejores campos del Caribe: Punta Espada, Cocotal y La Cana. 

Ya se están recogiendo las últimas plazas, por lo que no hay que demorar la inscripción, con alojamiento todo incluido en hotel de gran lujo y tres días de competición, con buggy y caddie. ¡No te lo pierdas!

Tras el éxito de la primera edición en Febrero 2021, con 60 jugadores, la segunda edición del Melia Golf Challenge ya cuenta con más de 50 participantes y brindará a los jugadores una oportunidad única para poder disfrutar en todo su esplendor del recién renovado Paradisus Palma Real, un exclusivo resort 5* gran lujo de Meliá Hotels con el mejor spa del Caribe y campo de golf en Bávaro.

El Meliá Golf Challenge premiará con trofeo y estancia 7 noches en Hoteles Meliá a los dos campeones Hándicap del torneo, y con trofeo más estancia 4 noches en hoteles Meliá al campeón Scratch y la mejor Dama. 

Los dos campeones Hándicap de cada campo (6 ganadores) también recibirán un trofeo más una estancia 4 noches en Hoteles Meliá como premio.

Tras la cena de gala en el Paradisus Palma Real y la entrega de premios, se realizará un gran sorteo de más de 30 regalos incluyendo estancias en Hoteles Paradisus, Meliá e Innside, y puntos Meliá Rewards.

Más información y reservas en info@summumgolf.com.

Por REDACCIÓN