Accesorios

Srixon – El Team Srixon, preparado para la batalla de The Open en Saint Andrews

13 Julio 2022 –  Con el viento y las precipitaciones potenciales amenazando la acción en el 150º Open Británico de esta semana, está claro que se necesitará paciencia y juego de precisión para levantar la Jarra de Clarete.

Afortunadamente, los miembros del Team Srixon, como Shane Lowry y Hideki Matsuyama, manejarán los hierros ZX7 y las bolas Z-STAR XV de la mejor manera posible en su batalla contra los elementos, y los rivales, en Saint Andrews.

El Team Srixon para The 150º Open está compuesto por Keegan Bradley, Dean Burmester, Ernie Els, Ryan Fox, John Catlin, Yuto Katsuragawa, Brooks Koepka, Shane Lowry, Hideki Matsuyama y Sepp Straka.

Para la ocasión, Srixon ha preparado una línea de equipación y accesorios especial para los miembros de su equipo, que los aficionados también van a poder adquirir en las tiendas de golf y online. Estos incluyen la bolsa trípode, la gorra, las fundas para las maderas, y la toalla, con el poder de atracción propio de la marca.

Todos incorporan el llamativo estampado de cuadros escoceses, o bien los colores de la bandera escocesa, que puedes añadir a tu material de golf a través de esta nueva línea Srixon de accesorios de edición especial.

Por Miguel Angel Buil