Bolas

Srixon – Presentada la bola Q-STAR TOUR DIVIDE, y empieza a ver doble

28 Junio 2021 – Srixon, líder mundial en tecnología e innovación en bolas de golf, ha anunciado la nueva Q-STAR TOUR DIVIDE. La original y excitante propuesta de bolas de golf de la marca que se pondrá a la venta de forma oficial en Europa el próximo 15 de julio 2021.

“La nueva Q-STAR TOUR DIVIDE se ve magnífica, pero va mucho más allá”, afirma Joe Miller, jefe de producto para Europa. “La alineación en el putting es más sencilla y ofrece una mejor respuesta visual en los golpes de chipping y pitching, aumentando el rendimiento alrededor del green. Es una bola que todos los golfistas deberían probar”.

La Q-STAR TOUR DIVIDE es diferente, ya que cuenta con una nueva cubierta de uretano termoplástico que ha sido impregnado con pigmentos brillantes en lugar de pintarlos por encima. El recubrimiento mate de uretano 50/50 ofrece una cobertura mate de gran contraste que brinda el mismo spin y potencia de frenado que la Q-STAR TOUR original.

Gracias a la singular estructura de la cubierta en dos tonos de la DIVIDE, es más fácil alinear el putt con una línea de 360º, de manera que todos los golpes producirán un efecto estroboscópico que permite comprobar la velocidad y dirección del spin.

Puede que DIVIDE no tenga el aspecto de una bola de golf clásica, pero ofrece un verdadero rendimiento de nivel Tour. Fabricada con el mismo núcleo FastLayer y el patrón de 338 hoyuelos de gran velocidad con los que cuenta la famosa Q-STAR TOUR, DIVIDE ofrece la distancia y el control que se espera de una bola de golf diseñada para el Tour.

TECNOLOGÍAS CLAVE DE LA Q-STAR TOUR DIVIDE:

  • Nuevo núcleo FastLayer: El nuevo núcleo FastLayer ofrece distancia y un tacto blando gracias a su transición gradual desde un núcleo interior blando hacia un borde exterior firme.
  • Recubrimiento mate de uretano 50/50: La cubierta mate de gran contraste hace visible el spin y que sea más fácil alinear el putt. Se ha fabricado con uretano blando para obtener un spin y potencia de frenado de nivel Tour.
  • Patrón de 338 hoyuelos de alta velocidad: El patrón de 338 hoyuelos de alta velocidad aumenta la elevación y reduce la fricción para aumentar la distancia al máximo, al mismo tiempo que proporciona un vuelo de la bola más penetrante en todo tipo de condiciones.

Colores disponibles: Amarillo/Rojo, Amarillo/Azul y Amarillo/Naranja.

Lanzamiento en España: Amarillo/Naranja el 15 de Julio de 2021; Amarillo/Rojo y Amarillo/Azul el 15 de Agosto de 2021.

PVP aprox.: 40€ por docena.

Por Miguel Angel Buil