Bolas

Srixon – Más distancia y spin para swings moderados, con la cuarta generación de la bola Q-STAR TOUR

26 Enero 2022 – Srixon, líder mundial en tecnología e innovación de bolas de golf, presenta hoy la nueva bola Q-STAR TOUR, ya en su cuarta generación, que se pondrá a la venta oficialmente en Europa a partir de Primavera de 2022.

La nueva Q-STAR TOUR ofrece la bola de golf más blanda con rendimiento Tour que Srixon haya fabricado antes. Se diferencia en que ha sido calibrada para adaptarse a los jugadores con velocidades de swing moderadas que buscan distancia y spin en una bola tipo Tour.

“La nueva y mejorada Q-STAR TOUR sigue ofreciendo el rendimiento de calibre Tour gracias a un tacto más blando en comparación con otras bolas Tour de nuestra marca”, afirma Joe Miller, Director de Producto de Srixon Sports Europe. “Esta bola ofrece la distancia que los golfistas necesitan, junto con un rendimiento de spin alrededor del green y control para atacar las banderas más difíciles”.

Su rendimiento Tour empieza arededor de green, y la nueva Q-STAR TOUR lo establece gracias a una cubierta ultrafina de uretano de alta calidad, revestida del material Slide Ring (SeRM). La Q-STAR TOUR cuenta con el recubrimiento Spin Skin con SeRM de Srixon que incrementa la fricción en cada golpe. Esa fricción y mordiente añadidas implican mayor spin y control cuando se ataca incluso las banderas más complicadas.

De hecho, durante los test robóticos encargados por Srixon, la nueva Q-STAR TOUR ofreció casi 400rpm más de spin que algunas bolas de la competencia.

Además, el núcleo FastLayer Core, con una transición gradual desde un núcleo interior blando hacia un borde exterior más firme, se comporta como un núcleo con miles de capas, consiguiendo distancia y una sensación más blanda sin compromiso. La nueva Q-STAR TOUR presenta el núcleo FastLayer más blando que Srixon con rendimiento de calibre Tour que Srixon haya producido hasta la fecha.

SRIXON Q-STAR TOUR – TECNOLOGÍAS CLAVE

  • Núcleo FastLayer Core: El núcleo FastLayer Core ofrece distancia y un tacto blando sin compromiso, gracias a su transición gradual de núcleo interior blando a borde exterior firme.
  • SpinSkin con SeRM: Un revestimiento de uretano con uniones moleculares flexibles que penetra hasta lo más profundo de las estrías de los wedges y los hierros, consiguiendo una mejor fricción y el máximo spin.
  • Nueva ayuda de alineación: Una nueva línea más larga que ayuda a alinear los putts cruciales.
  • Patrón de 338 hoyuelos de alta velocidad: El diseño óptimo de hoyuelos, que ofrece un vuelo de bola más penetrante en todo tipo de condiciones, aumenta la elevación y reduce el rozamiento para maximizar la distancia.
  • Colores: Pure White y Tour Yellow.
  • PVP aprox.: 40,00 €
Por Miguel Angel Buil