Clubfitting

Srixon – Descubierta la más avanzada experiencia de fitting de Srixon a nivel europeo

8 Julio 2021 – Srixon acaba de abrir su nuevo Centro de Excelencia en el Hartford Golf Club de Cheshire, Inglaterra. La céntrica instalación inglesa está destinada a convertirse en unto de visita obligada para golfistas de todos los niveles, desde los principiantes hasta los jugadores de élite, que buscan la experiencia de fitting personalizado más completa con las marcas Srixon, Cleveland Golf y XXIO.

El lanzamiento de la nueva e innovadora instalación se produce en un año en el que Srixon Sports Europe celebra su 20º Aniversario, mientras se mantiene subida en la cresta de una ola tras haber visto a los jugadores de su staff Hideki Matsuyama y Shane Lowry conquistar grandes Majors, impulsando la demanda de las maderas y hierros de la ZX Series de Srixon, así como los últimos wedges de Cleveland Golf, a un máximo histórico.

“Estoy encantado de anunciar la apertura de nuestro primer Centro de Excelencia en Inglaterra, en asociación con Hartford Golf Club”, decía Sean Hanafusa, CEO y Presidente de Srixon Sports Europe.

“Esto marca otro gran paso adelante para nuestro grupo, 20 años después de nuestra llegada a Europa. En Srixon Sports Europe estamos comprometidos con la calidad del servicio que brindamos a nuestros distribuidores, clientes y golfistas del Reino Unido y Europa continental. Hartford simboliza esta ambición, y nuestro deseo de continuar trabajando junto a nuestros detallistas para brindar la mejor experiencia con los productos Srixon, Cleveland Golf y XXIO a todos los golfistas”.

El nuevo Centro de Excelencia forma parte de la estrategia de la marca para proporcionar unas instalaciones de alto rendimiento emblemáticas en toda Europa, donde poder exhibir y ajustar sus productos en un entorno premium y profesional.

“Srixon está disfrutando justo ahora de un gran impulso en el mercado, con productos bien recibidos. Y, por supuesto, tener dos campeones de Majors actuales con Hideki y Shane solo añade más felicitaciones a la marca, ¡y esperamos tener más Majors por venir!”, decía Gareth Taylor, director de ventas en el Reino Unido e Irlanda de Srixon Sports Europe.

“Estamos trabajando duro para seguir adelante con nuestra estrategia de marca, y parte de ello es la mejora de nuestro servicio de fitting personalizada en toda Europa. A la apertura de este primer Centro de Excelencia en Cheshire le seguirán dos instalaciones más a finales de año, una en el sur de Inglaterra y otra en París. Esto seguramente se acelerará con la apertura de más centros en el Reino Unido y Europa, a medida que avanzamos hacia 2022”.

Por su parte Joe Miller, director de producto europeo de Srixon Sports Europe, comenta: “El Centro de Excelencia en Hartford Golf Club es verdaderamente único en su género, y su lanzamiento nos permitirá acercarnos al consumidor final, además de ofrecer a nuestros socios detallistas una instalación donde poder hacer que sus clientes reciban la mejor experiencia de fitting”.

“En nuestra sala de fitting tenemos 38 cabezas de maderas, hierros y wedges, complementadas con 210 varillas para maderas, hierros y wedges que proporcionan miles de combinaciones diferentes para adaptarse a todo tipo de golfistas. Realmente, es una cueva de Aladino en cuanto a componentes y tecnología de golf, que cualquiera puede utilizar para llevar su juego al siguiente nivel con el mejor material del mercado, y respaldado por profesionales PGA especialmente entrenados”.

Situado en Northwich, Cheshire (Inglsterra), el Hartford Golf Club es un club enfocado en la familia y comprometido con el crecimiento del golf a través de todas las generaciones que, junto con sus magníficas instalaciones, representa la ubicación perfecta para que Srixon se asocie en este excitante proyecto.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Srixon Sports Europe al Hartford Golf Club y trabajar unidos en el lanzamiento de una iniciativa tan fantástica”, decía Tim Barnes, propietario de Hartford Golf Club.

“El Centro de Excelencia no solo permitirá que nuestros socios reciban la mejor experiencia de fitting en golf, sino que sin duda atraerá a más gente al club, buscando aprovechar la mejor experiencia de fitting personalizado de la región. Estamos orgullosos de ser el primer Centro de Excelencia en abrir en el Reino Unido, y esperamos aumentar las oportunidades que una instalación como esta traerá naturalmente a nuestro negocio”.

El Centro de Excelencia también supone el lanzamiento de la revolucionaria experiencia de fitting de wedges a través de la Realidad Aumentada 3D de Cleveland Golf, marca pionera en una experiencia de entrenamiento para el juego corto nunca antes visto. El sistema, que incluye útiles consejos para el juego corto del ex profesional del European Tour Christian Cévaër, ofrece a los jugadores acceso a estos tipsdurante 24 horas al día, siete días a la semana.

El uso de Códigos QR y la Realidad Aumentada sirven para dar vida a un área de juego corto, y permitirá al cliente ver a un embajador de Srixon Sports Europe en la pantalla de su propio smartphone, lo que facilitará escuchar valiosos consejos y sugerencias desde variedad de posiciones alrededor del green.

Más información en www.srixoneurope.com.

Por REDACCIÓN