Bolas

Srixon – Anunciada la cuarta generación UltiSoft, la bola de golf de menor compresión de la gama

5 Agosto 2022 – Srixon, líder mundial en tecnología e innovación de bolas de golf, ha anunciado la cuarta generación UltiSoft, la bola de golf de menor compresión de su gama.

La UltiSoft hace honor a su homónima como la bola de golf definitiva en cuanto a blandura y tacto. La base de la nueva UltiSoft es la Tecnología FastLayer Core, un diseño único que añade distancia mientras mantiene su sensación característica. Es decir, ofrece su potente distancia con la máxima suavidad en cada golpe.

UltiSoft presenta un patrón de 338 hoyuelos de velocidad (Speed Dimple) para ayudar a reducir la resistencia y aumentar la capacidad de soporte. Estos Speed ​​Dimples mejoran la aerodinámica general para un mejor rendimiento con el driver, maderas y hierros.

Con la UltiSoft de cuarta generación, el jugador dispondrá de la máxima suavidad y la máxima sensación sensación.

Tecnologías Clave:

  • Núcleo FastLayer: Con un centro blando que cambia gradualmente hacia un exterior firme, el núcleo FastLayer brinda a la UltiSoft una blandura increíble y una gran distancia desde el tee.
  • Cubierta blanda y delgada: Proporciona más efectos alrededor del green y una sensación más blanda en todos los pitches, chips y putts.
  • Patrón de 338 Speed Dimple: para obtener una mayor distancia global y un mejor rendimiento en el viento, sus hoyuelos de velocidad reducen la resistencia en el lanzamiento e incrementan el soporte durante el descenso.
  • PVP aprox.: 28,00 € (por docena)
  • En tiendas: A partir del 17 de Agosto de 2022
  • Color disponible: Blanco puro
Por Miguel Angel Buil