Srixon

Srixon – Abierto un nuevo Centro de Excelencia en el Reino Unido, con la experiencia de fitting más completa de Europa

5 Mayo 2022 – Srixon acaba de abrir un nuevo Centro de Excelencia en el Reino Unido, concretamente en The Hertsmere, en Hertfordshire (Inglaterra), diseñado para atender a golfistas de todos los niveles que buscan la experiencia de fitting personalizado con las marcas Srixon, Cleveland Golf y XXIO más completa de Europa.

Al evento asistieron Lionel Caron, Jefe de Ventas y Markering de Srixon Sports Europe, el profesional del Tour Ryan Fox, el embajador de Srixon y antes jugador del Tour Andrew Murray, el CEO de Srixon Sports Europe Sean Hanafusa, y el director de The Hertsmere Stuart Ritchie.

“Estamos comprometidos con la calidad del servicio que brindamos a nuestros distribuidores, clientes y golfistas en el Reino Unido y Europa continental. The Hertsmere simboliza esta ambición y nuestro deseo de continuar trabajando junto con nuestros minoristas con el fin de brindar la mejor experiencia con los productos Srixon, Cleveland Golf y XXIO para todos los golfistas”, dijo en el evento de apertura oficial Sean Hanafusa, CEO y Presidente de Srixon Sports Europe.

“Estamos trabajando duro para impulsar nuestra estrategia de marca, y parte de esto está en la mejora de nuestro servicio de custom fitting en toda Europa. La apertura de este segundo Centro de Excelencia en Hertfordshire será seguida de la apertura de más centros en el Reino Unido y Europa en 2023”.

Por su parte Joe Miller, Director de Producto europeo de Srixon Sports Europe, añadía: “El Centro de Excelencia en The Hertsmere nos permitirá acercarnos al consumidor final, así como brindar a nuestros socios minoristas del sur de Inglaterra una instalación a la que pueden llevar a sus clientes para darles la mejor experiencia de ajuste. En nuestro estudio de fitting contamos con 38 cabezas de maderas, hierros y wedges, complementadas con 210 varillas de maderas, hierros y wedges, proporcionando así miles de combinaciones para adaptarse a todo tipo de golfistas”.

“Es realmente como una cueva de Aladino de componentes y tecnología de golf, que cualquiera puede utilizar para llevar su juego al siguiente nivel con el mejor material del mercado, desarrollado por profesionales PGA especialmente preparados”.

Situado en Elstree, The Hertsmere es un club enfocado en la familia y comprometido con el crecimiento del golf entre todas las generaciones que, junto con su amplia gama de instalaciones, representa el lugar perfecto para que Srixon se haya asociado con él.

Stuart Ritchie, director de The Hertsmere, señalaba: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Srixon Sports Europe a The Hertsmere y trabajar en colaboración con ellos, en el lanzamiento de una iniciativa tan fantástica. El Centro de Excelencia no solo permitirá que nuestros golfistas reciban la mejor experiencia de fitting en golf, sino que también atraerá a más personas a nuestras instalaciones buscando aprovechar la mejor experiencia de custom fitting en la región. Estamos orgullosos de ser el primer Centro de Excelencia en abrir en el sur de Inglaterra, y esperamos aprovechar las oportunidades que una instalación como esta traerá naturalmente a nuestro negocio”.

Las citas de fitting en el centro se pueden reservar a través de la web de Srixon UK, www.srixon.co.uk.

Por REDACCIÓN