Concursos

SORTEO EXPRESS – Y los ganadores de la Super Cooling Towel de HONMA Golf son…

1 Septiembre 2021 – Muchas gracias a todos los participantes en el Sorteo Express de verano de MyGolfWay. Tras recopilar la lista de inscritos en Instagram, y realizar el sorteo vía Sortea2, ya tenemos ganadores de las tres unidades Super Cooling Towel ofrecidas para el concurso, por gentileza de HONMA Golf Europe.

La Super Cooling Towel de HONMA es una magnífica solución y un sorprendente alivio para afrontar las altas temperaturas. Después de poner la toalla en remojo, extraes el agua de la toalla húmeda escurriéndola suavemente, si es preciso varias veces, y sólo necesita de unos segundos para enfriarse. Luego te la aplicas en el cuello o donde te haga falta, y si se calienta vuelves a exprimir sobre la toalla para mantenerla fresca.

Una prenda ligera, con un 98% por ciento de protección a los rayos UV (factor UPF50+), cuyo tejido mojado con agua a temperatura normal, e incluso con sudor, generan el efecto de enfriamiento. Se puede limpiar en la lavadora y es apto para el golf, otros deportes y actividades al aire libre.

Y si no estás entre los ganadores, todavía la puedes encontrar en pro-shops y tiendas de golf autorizadas por HONMA Golf en España.

Los ganadores han sido:

  • José Miguel Mandigorra @roque61 (Valencia)
  • Daniel Jiménez @danielilloj (Alcorcón, Madrid)
  • Xavi Riu @xaviriu (Castelldefels)

¡Enhorabuena, que la disfrutéis! En breve recibiréis el premio. Nos alegramos por los ganadores, que desde ahora va a disfrutar de este accesorio de lujo en su equipación de golf. Al mismo tiempo agradecemos a HONMA Golf Europe su cortesía por el obsequio.

Desde animamos a nuestros lectores a seguir participando en nuestros próximos concursos, haciéndose followers de MyGolfWay en Facebook, Twitter e Instagram. Muchas gracias por seguirnos.

Y recuerda que sigue en marcha nuestro

Concurso #HONMAChallenge21,

¿todavía no te has enterado? ¡Apúntate ya!

Por REDACCIÓN