Empresas

Shot Scope – Paige Spiranac, nombrada embajadora global como figura del golf e influencer digital

7 Enero 2022 – Shot Scope, uno de los fabricantes líderes de telémetros láser y relojes inteligentes medidores de distancia de golf, basados ​​en la tecnología GPS, ha nombrado a Paige Spiranac embajadora global para actuar como su figura del golf e influencer digital de la marca.

Con el aval de productos que ofrecen capacidades de registro del rendimiento del swing en el campo en tiempo real y la medición precisa de la distancia, Shot Scope se ha asociado con Paige, golfista consumada con la cuenta de golf más seguidores en las redes sociales, superando incluso a Tiger Woods o Rory McIlroy, entre otros, para promover la tecnología de mejora del juego de la compañía y los beneficios que pueden obtener jugadores de todos los niveles.

Paige Spiranac, reconocida animadora y talento del golf en todo el mundo, estrella en los medios e influencer digital con más de 9 millones de seguidores en sus diferentes plataformas de redes sociales, lleva tiempo mostrando lo divertido que puede ser el golf, a la vez que ofrece un impacto positivo en el mundo. Desde organizar divertidos clínics de golf hasta asociarse a empresas líderes del sector y medios de comunicación en eventos y proyectos excitantes e innovadores, siempre ha buscado hacer crecer el juego y hacerlo más accesible a todo tipo de golfistas.

Hoy en día, Paige combina su pasión por el golf y el espíritu empresarial con una visión y accesibilidad muy originales, abriéndose un hueco como la plataforma de medios omnicanal más influyente en golf a través de una nueva ola de proyectos emergentes de contenido digital, que ayuda a hacer crecer el juego entre la audiencia de los milenials. Como parte de su rol de embajadora de la marca global presentará a su amplia audiencia los extraordinario productos de mejora del golf de la compañía, y formará tanto a los jugadores ya existentes como a los recién llegados, sobre los beneficios de la tecnología como el smartwatch V3 en el campo de golf.

“Estoy entusiasmada de unirme al equipo de Shot Scope y comenzar a mostrarles a mis seguidores las impresionantes capacidades de los relojes inteligentes y telémetros de la compañía, y la rapidez con la que pueden ver la diferencia en sus golpes y puntuaciones”, dice Paige Spiranac. “El deporte del golf está en auge en este momento y compañías como Shot Scope están facilitando el juego; y, lo más importante, te ayudan a mejorar tu juego”.

“Paige Spiranac está reconocida en todo el mundo por ofrecer diversión y entusiasmo en el deporte del golf, y como jugadora consumada, su conocimiento del juego y la tecnología de los materiales ayuda a educar a golfistas de todos los niveles todos los días”, afirma Gavin Dear, COO de Shot Scope. “Como embajadora global de la marca Shot Scope, estamos encantados de que nuestro nombre se asocie con la misión de Paige de hacer que el golf sea divertido, al tiempo que el juego sirve para impactar positivamente en los golfistas”.

El Shot Scope V3 es un reloj GPS avanzado, con registro automático del rendimiento del golpe. Las distancias por GPS a la parte frontal, central y posterior del green son claramente visibles en la pantalla a color, legible con luz de día, en yardas o metros, mientras que la correa Power-Sense y las etiquetas de seguimiento aseguran que cada golpe se registre automáticamente mientras juegas. También proporciona distancias a la parte frontal y de vuelo a cada obstáculo, lo que facilita que cada golfista planifique estratégicamente su camino a lo largo del campo.

Además, registra más de 100 estadísticas, incluidos los análisis de Golpes Ganados, todos disponibles para revisarlos en la aplicación móvil sin suscripción añadida. Completado con más de 36.000 campos precargados de todo el mundo, y más de 10 horas de duración de la batería, el Shot Scope V3 es uno de los relojes GPS más demandados del mercado.

Por REDACCIÓN