#MyGolfGuay

Ryder Cup Europe – El juego para móvil Golf Clash estrecha su alianza lanzando la Ryder Cup Ball

23 Septiembre 2020 – Golf Clash Mobile Game va a presentar la Ryder Cup como parte de una innovadora colaboración. Playdemic, un estudio de Warner Bros. Games, se ha asociado con Ryder Cup Europe y la PGA of America para llevar la Ryder Cup a sus jugadores y sus fans a través del galardonado videojuego para dispositivos móviles Golf Clash. La colaboración hará que la marca Ryder Cup se integre en la experiencia de juego Golf Clash en los torneos y el contenido del juego, incluyendo una Ryder Cup Ball oficial.

La primera activación comenzará a finales de esta semana con un torneo oficial de la Ryder Cup, para señalar la que habría sido la 43ª edición del concurso bienal entre Estados Unidos y Europa. El torneo se llevará a cabo del 24 al 26 de Septiembre con los jugadores de Golf Clash compitiendo en un campo de golf de nuevo diseño, White Cliffs, ubicado en la campiña de la costa sur de Inglaterra, especialmente creado para el lanzamiento del torneo.

Los jugadores también pueden escoger la Ryder Cup Ball en el juego, con el logotipo de la Ryder Cup en la parte frontal de la bola, junto con los emblemáticos colores rojo de EE.UU. y azul europeo. Disponible del 24 al 26 de Septiembre, el Ryder Cup Ball es el item perfecto que se combina con la rica historia de este histórico evento. Al mismo tiempo, también está en marcha el plan de su activación durante la 43ª Ryder Cup, reprogramada en Septiembre de 2021.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Playdemic a la familia comercial de la Ryder Cup”, dice Guy Kinnings, director de la Ryder Cup Europea. “El enfoque de Playdemic hacia la creatividad y la innovación les convirtió en el socio perfecto para nosotros, mientras buscamos atraer a nuevas audiencias en diferentes sectores. Esto, junto a la herencia icónica y competitiva de la Ryder Cup, brindará a los fans una experiencia de juego única y emocionante”.

“Estamos increíblemente orgullosos y encantados de trabajar con The Ryder Cup para llevar este querido torneo a nivel mundial a nuestros jugadores de Golf Clash”, añade Paul Gouge, CEO de Playdemic. “La Ryder Cup ha producido unos de los momentos más emblemáticos en la historia del golf, y aunque el evento real no se llevará a cabo este año, nuestros jugadores tendrán la oportunidad de experimentar situaciones memorables en el campo digital mientras compiten en sus dispositivos”.  

Golf Clash es el juego móvil de deportes Nº1 en los EE. UU. y el Reino Unido, con más de 90 millones de descargas en todo el mundo hasta la fecha, y ya está disponible para bajárselo de forma gratuita en todos los dispositivos iOS y Android.

Más información en www.playdemic.com/games/golf-clash, y en las redes sociales de Golf Clash en Twitter (@GolfClashGame), Facebook (@GolfClashPlaydemic), Instagram (@GolfClashGame) y YouTube (Golf Clash).

Por REDACCIÓN