Campos

Real Aeroclub de Santiago – Inaugurado el simulador de golf Foresight, de la mano de Álvaro Beamonte

10 Septiembre 2021 – El Real Aeroclub de Santiago de Compostela celebró el pasado miércoles 8 de Septiembre la inauguración de su nuevo simulador de golf Foresight Sports, adquirido por el club, instalado en la sede de General Pardiñas.

El evento estuvo dirigido por Álvaro Beamonte, profesional PGA y conocido comentarista de Movistar+, además de maestro de golf en la academia que tiene en Decathlon Ortega y Gasset de Madrid. Álvaro utiliza diariamente la tecnología Foresight en su academia, por lo que ha sido la persona ideal para mostrar todas las virtudes del nuevo simulador Foresight Hawk.

El evento constó de dos partes, una primera donde Alvaró explicó las diferentes capacidades del simulador desde el punto de vista técnico, así como los beneficios y aplicaciones que puede tener en un club como el RAC de Santiago. Y una segunda parte, donde el profesional madrileño contestó todas las preguntas de los asistentes, tanto relacionadas con el simulador como sobre los fundamentos básicos del golf. La sesión se convirtió en una auténtica clases maestra.

El club gallego amplía de esta forma su oferta de servicios de calidad, en un proyecto que ha sido viable mediante las aportaciones iniciales de un centenar de socios, quienes se beneficiarán de un precio reducido y en horas de uso en el futuro. Se convierte así en el primer club privado de España en contar con la tecnología Foresight Hawk. Su sofisticado sistema de cámaras registra todos los datos relevantes del momento del impacto y reproduce fielmente la trayectoria del golpe. Además, permite jugar virtualmente en los más de 100 campos de golf internacionales que incluye el programa.

Este simulador permitirá a los socios disfrutar de una partida distendida a cubierto con amigos, así como aprovechar la vertiente más técnica para mejorar su juego, utilizando todo su potencial tanto en la formación técnica como en el análisis de swing. También lo podrán aprovechar los alumnos de la escuela infantil del club, con la ayuda del profesor Álvaro Cañas.

Por REDACCIÓN