Campos

Raimat Golf Club – El atractivo Torneo Holiday Golf llega a Lleida, los días 3 y 4 de Septiembre

30 Agosto 2021 – Ya se ha abierto el plazo de inscripciones para jugar el Torneo Holiday Golf Pro Shop de Raimat Golf Club, en Lleida, que se celebrará los próximos días 3 y 4 de Septiembre.

El reconocido campo leridano organiza este atractivo torneo para todos los aficionados, que se disputará el viernes 3 por la tarde (desde las 14:30) y el sábado 4 por la mañana (desde las 8:50 horas), con salidas por el tee del 1.

Las categorías serán Hándicap Inferior indistinto (0 a 17,4); Handicap Superior Indistinto (17,5 a 26,4 los caballeros, y 36,0 las damas), jugando desde barras amarillas los hombres, y rojas las señoras.

El torneo se disputará a 18 hoyos en la modalidad Stableford Individual, con avituallamiento a mitad de recorrido, y contará con fantásticos premios: Trofeo y bolsa de golf BIG MAX para los primeros clasificados Handicap Inferior y Superior; 1 docena de bolas TreoSoft y guante Bridgestone Golf para los segundos clasificados Handicap Inferior y Superior; y también 1 docena de bolas TreoSoft y guante Bridgestone Golf para los ganadores Scratch, Sénior y Ladies.

El evento ofrecerá un gran sorteo de regalos de las marcas premium de material de golf que distribuye la empresa Holiday Golf, patrocinador del torneo, con zapatos ECCO Golf, bolsa BIG MAX, cajas de bolas Bridgestone Treo Soft, además de guantes, polos y gorras. Este se desarrollará en la zona de padel de Raimat, con copa de cava y servicio de bar y bocadillos.

¡No te lo pierdas!

Inscripciones por Clapphouse, raimatgolf.com o 973 73 75 40, hasta el miércoles 1 de Septiembre (14:00 horas).

Por REDACCIÓN