Bolas

PXG – La compañía debuta en el mercado de bolas de golf con la nueva PXG Xtreme

7 Febrero 2023 – PXG, compañía de material de golf fundada hace diez años por el empresario estadounidense Bob Parsons, ha ampliado su oferta de material adentrándose por primera vez en la categoría de las bolas de golf premium.

Después de casi una década de investigación y desarrollo, la PXG Xtreme llegan en 2023 como bola de golf premium, diseñada para ofrecer una combinación de distancia explosiva y control, que según la compañía se ha logrado mediante una construcción de tres piezas, con un núcleo de polibutadieno de alto COR, un manto firme de ionómero, y una cubierta exterior de uretano blando.

El patrón de 338 hoyuelos está diseñado para maximizar la distancia con el driver, a la vez que produce una trayectoria alta con el spin óptimo con los hierros y wedges, mientras que una ayuda de alineamiento mejorada sirve a los jugadores para alinear fácilmente la bola en el green.

Ha salido con un PVP aprox. de 39,99 dólares en los Estados Unidos, y 44,99 Libras en el Reino Unido, por docena.

“PXG es ante todo una empresa de investigación y desarrollo”, afirma el fundador de PXG, Bob Parsons. “Todo lo que hacemos comienza con una pregunta: ‘¿Podemos hacer un mejor producto?’ Durante mucho tiempo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no estábamos seguros de poder hacer una mejor bola de golf. Pero no hemos dejado de intentarlo. Añadiendo un nuevo socio para ampliar nuestras capacidades de ingeniería y aprovechando años de datos y pruebas, estamos complacidos y orgullosos de finalmente presentar una bola de golf lo suficientemente buena como para ganarse el nombre de PXG”.

Por REDACCIÓN