Golf y Moda

PUMA Golf – Rickie Fowler toma el mando del Open USA 2017 marcando estilo

16 Junio 2017 – El norteamericano Rickie Fowler no ha podido comenzar mejor el Open USA 2017. Equipado de la cabeza a los pies con ropa, accesorios y zapatos de la Colección Primavera-Verano de PUMA Golf, ha entregado una tarjeta de 65 golpes y 7 bajo par en la primera ronda, sobre el exigente trazado de Erin Hills.

Con siete birdies y once pares, ha sido el jugador más consistente y se convierte en uno de los más claros aspirantes al ambicionado título, a falta de tres vueltas. Es por ello que nos hemos querido fijar en la indumentaria que va a lucir durante todo el campeonato.

Ayer jueves Rickie Fowler vistió polo Jersey Stripe, de rayas en los hombros sobre blanco, pantalón Tailored Tech, gorra #GOTIME, cinturón All In One y zapatos TT Ignite Disc. Hoy viernes se pondrá un polo Body Map Jacquard en bloque de azul marino, pantalón 6 Pocket, gora #GOTIME, cinturón Web y zapatos TT Ignite Hi-Top. El sábado tiene previsto jugar con el polo Levels, con bonitas franjas de niveles inclinados, pantalón 6 Pocket, gorra Tour Fade, cinturón Web y zapatos TT Ignite Disc. Y por último el domingo, cuando se proclama al campeón, se pondrá el polo Bonded, el pantaalón 6 Pocket, la gorra Tour Fade, el cinturón All In One y los zapatos TT Ignite Hi-Top. Es en sus pantalones donde le van a ver en naranja y azul, los colores con los que más suele identificarse.

Además, Fowler porta sus palos Cobra Golf con una bolsa staff verde y amarilla, un guiño al equipo profesional de fútbol americano de los Green Bay Packers, de la ciudad de Green Bay, en Wisconsin, donde se encuentra Erin Hills, el campo del Open USA 2017.

Por MIGUEL ANGEL BUIL