Campos

PowaKaddy – Valderrama, nueva sede mundial en incorporar una flota de carros eléctricos con GPS de alquiler

27 Julio 2019 – El Real Club Valderrama, sede de la Ryder Cup 1997 y actualmente del Andalucia Masters del Tour Europeo, se ha convertido en la última de una larga lista de sedes de golf de fama mundial que ha confiado en una flota de carros eléctricos de alquiler PowaKaddy GPS Rental. Es el primero en España con una flota PowaKaddy de estas características, y con un total de 40 carros GPS completamente nuevos los golfistas del club de Sotogrande tienen ahora acceso a la mejor experiencia caminando el campo mientras juegan.

Ahora es más fácil que nunca disfrutar del espectacular campo de golf español gracias a la inversión del club en esta nueva y amplia flota de carros eléctricos PowaKaddy GPS Rental. Los socios e invitados pueden así seguir los pasos de algunos de los mejores profesionales del mundo con la confianza de tener toda la información que necesitan para jugar de la mejor manera posible.

Considerado como el campo Nº1 en Europa continental desde 1988, Valderrama ha tallado su nombre en la historia durante las últimas cuatro décadas y es, en consecuencia, uno de los destinos de golf más buscados de España. Las calles y greens perfectamente cuidados y sus sensacionales vistas atraen a visitantes de todo el mundo, y con la inclusión de los nuevos carros de alquiler PowaKaddy GPS el club proporciona ahora una experiencia aún más completa.

El añadido de la nueva tecnología GPS a PowaKaddy brinda a los golfistas el acceso a una información precisa con solo tocar un botón. Ofreciendo la distancia al frente, el centro y al final de los greens en la pantalla panorámica digital de 2,8” insertada en el asa del carro, los golfistas pueden gestionar mejor su juego y preservar una energía vital.

El PowaKaddy Rental GPS 2019 es el primer carro eléctrico de alquiler con capacidad GPS del mundo, y está disponible para la adquisición de flotas a nivel profesional para clubs del Reino Unido y Europa. Una flota de alquiler PowaKaddy es la solución perfecta para sedes de todas las dimensiones, ayudando a un retorno muy rápido de la inversión.

Este nuevo modelo de GPS proporciona a Valderrama no solo un mayor ratio de carga para un carro eléctrico, sino también un producto más deseable y tecnológicamente avanzado que además refleja el estatus del club.

«Estamos muy entusiasmados con poder ofrecer un producto tan impresionante a los golfistas que vienen a experimentar nuestro gran campo», dice el Director General del Real Club Valderrama, Javier Reviriego. “Para nosotros, esta inversión con PowaKaddy nos abre posibilidades completamente nuevas. Nuestros socios y visitantes tendrán mucha más información disponible para ellos con la nueva tecnología GPS, lo que significa que podrán disfrutar aún más de su ronda». 

Por su parte David Catford, CEO de PowaKaddy, confía en que esta nueva flota de alquiler mejorará aún más la experiencia diaria de los jugadores de Valderrama, al tiempo que aumentan los ingresos para el club. Acerca de la inversión comenta: «Estamos muy orgullosos de que Valderrama haya elegido invertir en nuestros nuevos carros de alquiler con GPS. La flota tiene un look y un rendimiento al más alto nivel y solo puede ayudar a mejorar la oferta del club en el campo».

El carro de alquiler de GPS Rental 2019 también incorpora la batería de litio de PowaKaddy con una duración de 36 hoyos, siendo el diseño más compacto y potente del mercado. Esto brinda a los golfistas un rendimiento fiable, a la vez que le da al club la opción de alquilar el carro por segunda vez en un mismo día, sin tener que esperar a recargar la batería.

Por REDACCIÓN