Empresas

PING – Renovación del fichaje de Brooke Henderson, estrella del LPGA Tour

23 Enero 2021 – Brooke Henderson, la golfista más ganadora de todos los tiempos en Canadá, tanto de hombres como de mujeres, con nueve victorias en su carrera, ha llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato de material con PING, según ha anunciado la compañía. Los términos del acuerdo no han sido desvelados.

“Brooke es el orgullo de Canadá y puedo decirles que estamos muy orgullosos de ella en los Estados Unidos por su historial de victorias, su capacidad competitiva y por cómo representa el golf y nuestra marca con tanta clase y energía positiva”, afirma John K. Solheim, presidente de PING.

“Desde que irrumpió en escena con una victoria por ocho golpes en su año de rookie, nunca se ha detenido, sumando cuatro temporadas consecutivas de múltiples victorias, una señal de consistencia que pocos pueden igualar. Estamos encantados de que siga representando a PING, a la vez que continuaremos acogiéndola con el apoyo que necesita para lograr sus objetivos”.

Desde su año de rookie en 2015, cuando ganó el Cambia Portland Classic sin ser todavía jugadora de la LPGA, Henderson, de 23 años, ha construido un increíble currículum de continuo éxito. Entre sus nueve victorias incluye un Major, el KPMG Women’s PGA Championship 2016), y ya suma 54 torneos en el Top-10. Además, ha ganado dos veces cada temporada entre 2016 y 2019. La nativa de Smiths Falls, Ontario, representó a Canadá en los Juegos Olímpicos de Río en 2016. Las ganancias de su carrera superan los 7 millones de dólares.

“Desde el personal de PING en el Tour, que me monta los mejores palos de golf, hasta el gran equipo de PING Canadá, que me han apoyado desde mis primeros días como junior, ser tratada como una familia ha contribuido a mi éxito con total seguridad”, comenta Brooke Henderson.

“Como tengo el respaldo de tanta gente y estoy jugando palos que sacan lo mejor de mi juego, me doy la oportunidad de jugar bien cada semana. Estoy verdaderamente feliz de perseguir más victorias con PING, y seguir construyendo éxitos desde todo lo que hemos logrado juntos”.

Por REDACCIÓN