Competición

Ping – Primera victoria del putter Nome TR gracias a Harris English

Ping Nome TR putter

Ping staff player Harris English12 Junio 2013 – El nuevo putter Nome TR de Ping ha sido protagonista del PGA Tour el domingo pasado. Con él Harris English ha conseguido su primer triunfo personal y del propio putter en el FedEx St. Jude Classic del circuito, disputado en el TPC Southwind de Memphis (EE.UU.).

El americano de 23 años, jugador del staff de Ping, embocó 14 pats de casi 3 metros para alzarse con la victoria, la mejor estadística personal de su carrera. Su Nome TR, con una varilla de 35,5 pulgadas y 3º de loft, fue una contribución clave, ya que en su segunda vuelta sólo necesitó 22 golpes con el putter para anotarse una tarjeta de 64 golpes.

El nuevo putter Nome TR de Pinges la nueva evolución del popular mallet presentado el año pasado. El diseño de la cabeza es el mismo que el original, con el rendimiento añadido de la tecnología de estrías True Roll (TR) en la cara. La cabeza está terminada con un revestimiento negro anodizado, con un soporte de alineación de contraste en blanco. Además, incorpora pesos de tungsteno en el talón y la punta de la suela.

Ping Nome TR putter sole

Este putter incorpora el mismo grip Negro PP58 Midsize de cordoncillo que se hecho tan popular en la nueva serie Scottsdale TR. El Nome TRestá disponible con varilla de longitud adjustable o no adjustable. También está disponible para los tres tipos de movimiento de putter Recto, Arco Ligero y Arco Fuerte.

El nuevo putter Nome TR es una edición limitada a 30 unidades en el mercado español.
PVP aprox.: Con varilla ajustable, 325 €; no ajustable, 299 €.

Christian Pena, representante de Ping en el PGA Tour, nos habla del nuevo putter Nome TR.

Por REDACCIÓN