Golf y Moda

PING – Un Otoño-Invierno 2021 con la colección femenina más amplia de PING presentada hasta la fecha

24 Noviembre 2021 – PING ha presentado este Otoño-Invierno 2021 su última colección de ropa de mujer, que combina tejidos de alto rendimiento con las últimas tendencias en estampados y colores de temporada, diseñadas para inspirar a las golfistas a lucirse y jugar lo mejor posible en todas las condiciones climáticas.

Su gama Otoño-Invierno 2021 presenta opciones para todas las golfistas y combina los tejidos de alto rendimiento característicos de PING con una rica paleta de colores, con el fin de crear una selección de opciones que ofrecen comodidad y practicidad, al mismo tiempo que permiten a las jugadoras mantener la mejor imagen posible.

Con las innovadoras tecnologías en tejidos de rendimiento de la serie Sensor de PING, SensorWarm, SensorDry y SensorCool, la colección presenta una rica gama de colores inspirada en los tonos otoñales naturales. Los colores principales ‘Firebrick’ y ‘Radiant Yellow’ se compensan con ‘Pristine’, un fresco blanco invernal. Una paleta versátil que permite que todos los colores se unan y combinen con los clásicos tonos azulados.

EL PODER DEL PAISLEY

La colección se centra en elegantes, intemporales y clásicos estampados Paisley, de cachemira, que crean un fuerte impacto visual en los estilos y accesorios clave por capas, a la vez que surgen como un efecto tonal sutil en nuevas y destacadas prendas de abrigo.

La gama combina tejidos de primera calidad y técnicas de fabricación que ofrecen jugabilidad, versatilidad y rendimiento, manteniendo a las golfistas en su zona de confort, con la opción de combinar modelos de SensorCool, SensorWarm y SensorDry, desde las capas base hasta los accesorios.

El chaleco Colette, aislante y reversible, constituye el estilo esencial de la colección como enfoque de los conjuntos. Diseñado para abrigarse en climas fríos, este chaleco resistente al agua presenta un diseño reversible con un estampado paisley en un lado, y un llamativo color Firebrick en el otro. Un estilo versátil completamente aislante con un femenino acolchado tipo chevron.

Otra prenda destacada de la colección es Marlena, una chaqueta híbrida con estampado paisley que aporta calidez y resistencia al agua. Cuenta con un panel frontal aislante con el dibujo de cachemira, mangas largas, paneles traseros y laterales de polar elástico cepillado, cremallera frontal de dientes metálicos plateados, y dos bolsillos frontales con cremallera.

El diseño con estampado de cachemira también se extiende a dos tops de alto rendimiento de manga larga. Evangeline es un estampado de cachemira de cuerpo entero, disponible en dos combinaciones de colores (Pristine y Azul marino), mientras que Ainsley presenta el estampado paisley ubicado en la parte superior del cuerpo y está disponible en Azul marino / Pristine y Pristine / Azul marino.

Ambos modelos están fabricados con tejido aterciopelado, con una suavidad mejorada para mayor comodidad en el transporte de la humedad en todas las condiciones, bridando a las golfistas un aspecto atrevido, expresivo y de primera calidad. Cuando se usa como una pieza por capas, ambos modelos se combinan con el chaleco Colette y la cálida bandana paisley reversible para el cuello, proporcionando un completo look de Otoño-Invierno.

Por Miguel Angel Buil