Juniors

PING – Los palos de golf júnior a medida, una inversión adecuada con Prodi G

27 Mayo 2020 – El Presidente de PING, John K. Solheim, nos descubre en este vídeo por qué un fitting de palos para nuestros hijos es una buena inversión. No sólo porque jugar con los palos adecuados es una maravillosa y segura manera de que los niños se diviertan y se enamoren de un deporte que podrán disfrutar toda la vida, sino porque el original programa ‘Get Golf Growing’ de los Prodi G permite alargar la vida de los palos mientras los júniors crecen.

JOHN K. SOLHEIM: Con el verano a la vuelta de la esquina y los campos de golf preparados para que las familias disfruten de un merecido descanso al aire libre, me dirijo a todos vosotros, padres e hijos, para hablaros sobre nuestros palos júnior Prodi G, desarrollados, ajustados y construidos a medida.

Destinada a jóvenes golfistas de 7 a 13 años, la línea Prodi G está desarrollada por el mismo equipo de ingenieros creadores de todos nuestros palos de alto rendimiento. Esto significa que los júniors experimentan gran parte de la misma tecnología que nuestros profesionales del Tour. Puedes comprar cualquier combinación de estos palos ligeros, desde el driver hasta el putter, e incluso tenemos para ellos dos tamaños de bolsas stand ultraligeras.

Los palos son construidos a medida por nuestro equipo de artesanos y cada palo del set está sometido al mismo proceso de precisión que nuestros palos de adulto, garantizando la misma calidad, rendimiento y fiabilidad por los que los palos PING son reconocidos.

Por supuesto, antes de construirlos a medida queremos que tu junior pase por un fitting, por lo que nuestros científicos de datos han desarrollado una herramienta de fitting online muy fácil de usar, que proporciona las recomendaciones de longitud, flexibilidad, ángulo de lie y configuración del set de palos. Os animo a ti y a tu golfista junior a experimentar el proceso en la sección de fitting de nuestra página web.

También sabemos que algunos padres dudan sobre si invertir o no en palos premium, sabiendo que sus hijos están en fase de crecimiento. Somos conscientes de esa incertidumbre y es por ello que hemos desarrollado el programa ‘Get Golf Growing’ de Prodi G.

Así es como funciona: Compras 5 o más palos Prodi G en una sola transacción y obtendrás una actualización gratuita de las especificaciones de los palos. Esto incluye el cambio de varillas, alargarlas o acortarlas, revisión del peso y cambio de grips. Es como adquirir dos sets por el precio de uno. Puedes encontrar todos los detalles del programa en PING.com.

Que tengáis un buen verano en el campo de golf, y hagamos que el golf siga creciendo.

Por Miguel Angel Buil